¿Merece la pena comprarse unos cdj-400 a dia de hoy?

  • 2
Dj Psa
#16 por Dj Psa el 08/06/2010
CDJ 850!! ya tengo ganas de mas informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 08/06/2010
Dj Psa escribió:
CDJ 850!! ya tengo ganas de mas informacion.


...tengo entendido que Pioneer se va a comer el CDJ-900 . Las primeras estimaciones sobre sus ventas han fracasado.

...han estado haciendo ofertas encubiertas de tipo "plan renove" y cambiaban CDJ-1000 + 500 € y te daban un CDJ-900.

...el CDJ-800 es un referente de ventas con más exito que el propio CDJ-1000, aunque éste último haya sido el standard en clubs y discotecas.

...la últiima novedad es los CDJ-350, pero se vaticina (según principales distribuidores pioneer) que desde la fábrica ya se está trabajando para la salida del CDJ-800 con muchas mejoras, pero sin llegar a rivalizar en la línea del CDJ-2000.

...el posible CDJ-850 (ó CDJ-750), sería un CDJ-800 en tamaño y forma, con las características del CDJ-400 y admitiendo RECORBOX, sin tarjeta de red (el que la quiera que se pase al 2000 :mrgreen: ), pero sería un aparato muuuuyyy goloso para discotecas menos punteras, pubs, para casa, etc., con un precio que rondaría los 800 €. (muy ajustado)

...estos rumores, son sólo eso. rumores. Pero cuando el río suenaaa.
...el tiempo nos dirá.
Subir
Skiller
#18 por Skiller el 08/06/2010
maxdavid escribió:
jrmolina escribió:
He comprado un par de CDJ400 en este foro y estoy muy contento de ellos. Efectivamente, se pueden usar también con Traktor y, salvo que no he conseguido configurar bien la calidad de la música de salida del pc (a ver si alguien me dice cómo), estoy muy contento con ellos, ya que cuando pincho con CD son geniales.
Por encontrar alguna pega, efectivamente el jog wheel se queda un poco pequeño, pero prefiero los 400 a los 800.


...eso es porque los tienes conectados sólo al pc. Conéctalos a la mesa por RCA como un repro normal, y los cables usb al pc. Selecciona desde las opciones en el programa: 2 tarjetas de sonido. La 1 (CDJ-400) lA 2 (2cdj-400) como te indicará.

...cuando subas el fader de cada CDJ en la mesa, aunque tengas conectado el pc, sonará la calidad de la tarjeta de sonido interna que lleva el CDJ-400.

...los CDJ-350 soportan RECORBOX, pero son de peor calidad que los CDJ-400 y los 400 no van a dejarlos de fabricar hasta que salgan los CDJ-850 previstos para 2012 (según me ha dicho un pajarito de pioneer)

...en septiembre....nuevos precios a la baja aún con el iva del 18% desde Julio.


A que te refieres con que son de menor calidad, componentes, sonido...?
Subir
Inge
#19 por Inge el 08/06/2010
A ver si dentro de un par de años renuevo y me paso a los nuevos pio!!!!! jejeje.....como somos con equipo nuevo y ya pensando en lo que puede salir.....mente enfermiza ](*,)

Gracias por la info maxdavid......
Subir
Max
#20 por Max el 08/06/2010
...los botones del CDJ-350 dan "repelus". Tienen pinta de pasar por SAT, cada 5 meses.

...los han hecho con un tacto "más corto" y se nota que los muelles internos dan sensación como que "se van a gastar" y que el botón pierde retroceso con el uso.

( lo mismo no me he explicado bien en esto último, pero nunca habéis notado una tecla de un teclado como hundida que no recupera?, pues a eso me refiero, da esa sensación)

...luego comentan por ahí sobre un bug al usarlo con soft. (que se ha colgado en alguna ocasión) e incluso que las primeras unidades se retiraron por este motivo. Pero eso sólo lo comento como "rumor" de lo que se ha oído en ciertas pruebas. Yo no le he probado como controladora. Pero he tocado su tacto y botones y... prefiero el CDJ-400.
Subir
Inge
#21 por Inge el 08/06/2010
Yo lo he dicho muchas veces y lo repito.....me parece mucho mas profesional en "apariencia" el cdj 400 que el 350 y digo me parece ya que he "rozado" un 400 y los otros claramente ni olerlos. No se que puede ser de "tan beneficioso" el programa del rekorbox para que sean tan superiores a los 400. Y reitero que hablo de apariencia ya que no los he probado y no puedo decir nada al respecto......pero en cuanto a como entra por el ojo....el 350 por que pone pioneer, que si no......(a mi tampoco me parecen atractivos los botones esos)

Yo por el precio que tienen ahora (maldita sea no hubiera pasado esto unos meses atras.....) a lo mejor en vez de la xone tendria una mesa mas economica y en lugar de la vci hubiera tenido dos cdj400........
Subir
Skiller
#22 por Skiller el 08/06/2010
Joder, me estais haciendo un lío :-k

Ahora yo no sé si esperarme un mes y ver como reponden los 350, pillarme unos 400, o que hacer...

Como veis un set con CDJ400+DJM350(si veo mejor mesa que la DJM400)+CDJ400

Y a tomar por culo el Recordbox, porque, tanto vale la pena el Recordbox como para comprarse los 350, porque si han dicho que no tiene Quantyze ni nada de eso, para marcar 3 Cues con Midi a Tracktor y Chimpúm, no?

Ufff!
Subir
jrmolina
#23 por jrmolina el 08/06/2010
maxdavid escribió:
jrmolina escribió:
He comprado un par de CDJ400 en este foro y estoy muy contento de ellos. Efectivamente, se pueden usar también con Traktor y, salvo que no he conseguido configurar bien la calidad de la música de salida del pc (a ver si alguien me dice cómo), estoy muy contento con ellos, ya que cuando pincho con CD son geniales.
Por encontrar alguna pega, efectivamente el jog wheel se queda un poco pequeño, pero prefiero los 400 a los 800.


...eso es porque los tienes conectados sólo al pc. Conéctalos a la mesa por RCA como un repro normal, y los cables usb al pc. Selecciona desde las opciones en el programa: 2 tarjetas de sonido. La 1 (CDJ-400) lA 2 (2cdj-400) como te indicará.

...cuando subas el fader de cada CDJ en la mesa, aunque tengas conectado el pc, sonará la calidad de la tarjeta de sonido interna que lleva el CDJ-400.

...los CDJ-350 soportan RECORBOX, pero son de peor calidad que los CDJ-400 y los 400 no van a dejarlos de fabricar hasta que salgan los CDJ-850 previstos para 2012 (según me ha dicho un pajarito de pioneer)

...en septiembre....nuevos precios a la baja aún con el iva del 18% desde Julio.



Está claro, hombre, eso ya lo tengo hecho. Si funcionar, funciona bien, pero se pierde calidad. La configuración está bien hecha pq funciona bien, pero pierde calidad, de ahí que tenga la duda de si se debe a la tarjeta de sonido del pc.
Saludos.
Subir
NullScript
#24 por NullScript el 10/08/2010
Hola, que tal alguno probo la cdj-350 junto con la djm 350 que tal va para iniciarse? es mejor la djm 350 que la djm 400 a día de hoy?, una pregunta la djm 350 lleva tarjeta de sonido integrada?.
Subir
Estevanovich
#25 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejen urgentemente!!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 28/02/2011
#24 #25

Aqui se juntan en el off-topic...

Post reflotado una vez más.
Subir
Max
#27 por Max el 28/02/2011
djbeban escribió:
¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds?


...si son los CDJ-800 NO podrás usarlos como controlador.
...si son los CDJ-850 SI puedes usarlos como controlador. (soft. aparte)

djbeban escribió:
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?


...si vas a pinchar generalmente como controlador, mejor NINGUNO de los dos.

...por lo que te cuesta "la oferta" que te han hecho, yo que tú me compraba la controladora NUMARK MIX-TRACK PRO. Sólo con un portátil y la controladora vas sobrado, ésta lleva tarjeta de sonido incluída. (ojo el modelo PRO, pues la MIX-TRACK "a secas" no lleva tarjeta de sonido)

...un saludo.

8)
Subir
Max
#28 por Max el 28/02/2011
NullScript escribió:
Hola, que tal alguno probo la cdj-350 junto con la djm 350 que tal va para iniciarse?
...te iniciarás sobradamente. Te vale como repro de cds, como controladora y puedes pinchar a través de un pen-drive. Para iniciarte, muy buen conjunto.

NullScript escribió:
es mejor la djm 350 que la djm 400 a día de hoy?,

...SI, han mejorado sustancialmente la calidad de los componentes internos, y las funciones y características son superiores en la DJM-350. Además puedes grabarte todo lo que pase por la mesa en la 350, ripearte cds, grabarte sesiones, etc.

... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo