Hace tiempo que ando con la misma duda...merece la pena gastarme los 2000 y pico euros que cuesta este monstruo, o no?
Os cuento, este año, no me iré de vacaciones, y teniendo en cuenta que tengo unos ahorrillos había pensado en invertirlos en algún cacharro...hace tiempo que ya hice esta pregunta, pero es que soy muuuuuy indeciso. Me interesa un sinte con gran capacidad para crear pads, bajos, y burbujeos de calidad, y si los tiene de preset mejor...más que nada, porque por ahora he funcionado así...cojiendo presets y modificándolos...además soy un pelín vago...
Toco (o lo intento) en un grupo de EBM-rock-industrial, y me interesa que sea un sinte virtual analógico. En su día me ofrecieron el Radias, pero vi que sólo tenía 256 programas frente a los 1000 y pico del virus ti, y claro, me surgio la duda...merecerá la pena pagar 1000 euros más. La verdad, es que a parte tiene pinta de ser más robusto, y tiene más filtros para jugar....pero joder que caro es....
He mirado también en el mercado de segunda mano...pero lo único que encuentro la versión módulo, o indigo, y a mi me interesa que sea de 61 teclas. A parte que tal tacto tienen? están bien?
Muchas gracias por todo!!!!!