De las que has puesto me quedaría con la Numark, es la que parece más robusta, y aunque la beheringer no tiene malos comentarios, numark me parece mejor marca, y encima te ahorras unos eurillos para comprarte unos cascos para ir tirando.
De la Hercules yo pasaría si pudieras pillarte una de las otras. Ese es el modelo más básico de todas las Hércules.
Si la cuestion esque no me quiero gastarmucho dinero tampoco, ya te digo seria para utilizarlo royo "videojuego" para entretenerme en casa y poco mas, nada profesional. Pero quiero algo que mas o menos calidad precio este bien, no quiero algo muy profesional pero tampoco algo excesivamente cutre! la vci se dispara muchisimo del presupuesto que tengo. ME dejaria como muchisisisimo los 220 euros de la reelop, siempre y cuando no me digais que por menos precio podria conseguir algo que para lo que busco me sirviera.
Reeloop es lo mejor de lo que has puesto ahi, para mi, si no la numark tambien esta muy bien.
Alguna trae tarjeta de sonido integrada??
ver no lo he mirado muy a faondo pero creo que todas...
NO, ninguna (excepto la beringer 3000) llevan tarjeta.....tienes que añadirle una en todas.
Hombre, por 20 euros mas tendras audio de calidad. Si vas a ahorrar lo maximo posible te bastaria con la interface edition.
Realmente para "pinchar en casa" con la interface ya tienes, pero nunca se sabe, igual algun dia acabas teniendo mas necesidades...
Yo pillaria el pack controller+audio2 , te sale todo tambien unos 20 euros mas barato que comprado por separado. Ademas, creo que yo pague lo mismo que ese pack por mi controladora...
Joder que sí, que razón tienes Dj Inge.
Me hace gracia, hay gente abriendo posts para que le recomendemos una controladora BARATA y al final la gente acaba recomendando la VCI300...
A ver, no nos vayamos de madre, si te puedes permitir 239€ yo te recomiendo que te pilles la DJ Console RMX, si puedes permitirte un pelín más te recomiendo la Reloop Interface Edition.
Aunque siendo sinceros, si yo estuviese en tu lugar lo tenía muy claro... me iba al segunda mano de esta web y me pillaba una Hecules Dj COnsole RMX de las estan vendiendo a unos 170€. Y por ese precio tienes una muy buena tabla (para hacer pinitos en casa), su bolsa de transporte y un muy buen programa (Virtual DJ) que no hace falta ser ingeniero de la NASA para ponerlo en marcha.
jajaja joder me estoy haciendo la picha un lio. Hombre al verdad que me molaria mas tirar de tractor que de VDj.
Entonces cual es la concludion?? la que trae la targeta integrada, la que la trae exterior, la hercules.... como muchisimo me quiero dejar 300 euros. Prinicipalmente seria para usarla en casa, pero no descarto el sacarla para alguna fiesta o algo asi, pero nada profesional, tipica fiesta en casa de algun colega o raves....