yo tengo la bcd 3000 y si tu primo la va a usar con un portátil que lleve procesador de doble núcleo (dual core) que no se la compre que no son compatibles, yo he tenido que comprarme una tarjeta de sonido aparte para conectar los altavoces, la tarjeta del portátil para la preescucha y uso la behringer de controladora de las funciones, la uso virtual dj 5 revisión 6 y ya he conseguido dejarla fina fina, una buena inversión aunque siempre se paga la quintá con algo (en mi caso cuando usaba la tarjeta de sonido de la behringer que petaba el traktor y el vdj y todo)
yo le recomendaria la behringer bcd 2000 o 3000 ((siempre y cuando no lo use con un dual core))
salu2
Pero aunque no la use ahora con un doble nucleo, el día que se cambie de pc que?
el día que se compre un doble núcleo pues tendrá que pillarse una tarjeta externa de sonido (que junto con la del pc ya son 2, una para preescucha y otra para atavoces) o mirar que el ordenador que se compre use tarjeta 5.1 y use en una salida preescucha y en otra altavoces, al menos hasta que behringer saque un parche o algo (que por lo visto no están por la labor, porque este problema saben que existe que lo pone en su web...)
yo me pillaría la bcd 3000, para usarla con un pV, o un centrino mononúcleo, o un amd, o para usarlo en mac (que aunque use doble núcleo al parecer en mac no pasa ná...)
salu2