Llevo un tiempo ya haciendo cosillas con Logic como DAW principal. Ahora ya se me empieza a hacer bastante molesto el uso del secuenciador sin un control físico de los parámetros.
Mi intención es usar una mesa de mezclas para producción, pero no se como va la oferta de opciones en este aspecto. En principio el uso sería para producción de música electrónica, es decir, sin muchas fuentes analógicas. Uso principal de sintetizadores, cajas de ritmos, instrumentos virtuales, teclado midi y alguna entrada para micros de condensador.
El sonido quiero que se procese mediante una RME Fireface 800, que es lo que utilizo actualmente y supongo que sus conversores darán mejor rendimiento que los de mesas como la Yamaha n12 (corregirme si me equivoco)
Precisamente la Yamaha n12 es una de las que estaba viendo pero no se si se puede prescindir de su interfase de sonido para que pase todo por la RME.
He pensado en controladores tipo M-AUDIO projectmix I/O o Mackie Universal PRo, pero me pregunto si hay mesas de mejor calidad, aunque ya tengan su própio interface de sonido integrado y me permitan prescindir de él a favor de la Fireface 800 y que se ajusten a mis necesidades. Algo de 12 o 16 pistas para controlar desde el DAW el transporte, EQ, medidores, nivel de cada pista, grabación, etc...y a ser posible de faders motorizados.
Muchas gracias.
Bienvenido sea cualquier aporte