Mesas de akiyama

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 06/06/2008
hola, me gustaría empezar en esto y estoy considerando la opción de la akiyama a3m.
no me interesa el scratch ni los efectos, está bien entonces?
es que muchas mesas básicas tienen muy buena pinta sobre el papel pero luego te añaden ruido sólo
por el hecho de mezclar... (eso he leído en portales tipo ciao)

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
anonim17
#2 por anonim17 el 06/06/2008
Hola yo tambien me pensaba comprar una akiyama pero me gusta la mx2 k tal para empezar y eso? espero vuestras respuestas.gracias
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 06/06/2008
Mi segunda mesa fue una Akiyama ak3, hombre para empezar no esta mal. Pero una Beringher me parece que van por un mismo precio y es algo emjor
Subir
203addd85b8d2ef09
#4 por 203addd85b8d2ef09 el 09/06/2008
qué beringher?

perdona por la tardanza, no tengo conexión a internet.

salu2.
Subir
Forni
#5 por Forni el 22/10/2008
Yo me la acabo de pillar y está bastante bien, lo que no consigo es encontrar el botoncito o ruedita split, xa poder escuchar cada canal x cada lado del auricular.
Subir
203addd85b8d2ef09
#6 por 203addd85b8d2ef09 el 22/10/2008
anda que de junio a octubre no ha pasado tiempo :)
no sé qué modelo tendrás. en la a3m (http://www.t-madj.com/images/akiA4Mcenital.jpg) cada canal tiene una palanquita cue, y luego hay un knob para variar la señal de auricular entre los cue que hayas marcado (normalmente solo uno) y el máster.

en los modelos inferiores el sistema es más simple, es un knob que varía entre canal 1 y canal 2.

espero haberte ayudado :wink:
Subir
Forni
#7 por Forni el 22/10/2008
Te refieres al knob que marca cue y pgm, debajo del nivel de los auriculares?. Con ese no he conseguido escuchar por ejemplo el canal 1 por el auricular izquierdo y el canal 2 por el derecho, sino que escucho ambos canales por ambos auriculares. No sé si me he explicado bien. Gracias por tu respuesta.

Weno más vale tarde que nunca, pero por si acaso todavía andabas indeciso :mrgreen:
Subir
Yeu Kesey
#8 por Yeu Kesey el 22/10/2008
Forni escribió:
No he conseguido escuchar por ejemplo el canal 1 por el auricular izquierdo y el canal 2 por el derecho


:shock: La verdad es que nunca he probado una mesa que haga eso! (siempre los canales en estereo, por los 2 auriculares). Yo tengo la A4M y el procedimiento es como Juggernaut explica.

Refiriendome a la mesa en si, estoy bastante contento (esta claro que no es de gama alta) pero por lo que cuesta no creo que te encuentres nada mas robusto (lo es y la aprieto :twisted: ), con vca (adios ruidos de faders), envio y retorno de efectos (por si algun dia quieres conectar algun modulo de efectos) y con una buena disposicion en general de mandos.

Lo de beringher, intentaria dejarla de lado, que traen la po**a de cosas y despues resultan ser un juguete roto por todos lados y con un tacto pesimo... (y lo digo por experiencia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo