lo que es cierto es que tienen un sonido que flipas , tienen muchos puntos en contra . Ninguna de ellas está completa completa , léase vumetros , ecualización de 3 bandas por canal , filtros pasa bajos y pasa altos , diferentes opciones de prescucha ... pero es que las oyes sonar y es otro rollo .
Por ejemplo los de rotarymixer.net , dicen que mientras menos aditivos lleve mejor suena . De hecho dado la ausencia de sistemas activos ??? , dicen que es imposible hacer un mixer de más canales sin sacrificar la calidad de sonido .
En el vídeo se ve un fundido perfecto sin ecualización alguna , claro que yo no tengo los conocimentos teóricos como para hablar del tema , ya me gustaría que alguien ilustrase jejej
hola buena gente, veo que esta va de mixers rotatory, mi humilde opinion teniendo 2 ranes en el estudio es que la mp 2016 y su xp como ya se ha dicho aqui es una delicia mezclando, sonido limpio y contundente que no es poco, la otra rane mp 24 old school tiene 4 equs. pero son generales,1 bass 2 medios 1 treble, la diferencia la veo clara la mas moderna auna la esencia de la marca pero los previos de los phonos son un pelin menos potentes, que su hermana mayor y aunque las 2 traen conexiones de efectos y demas bondades la 2016 tiene mas posibilidades ya que al tener 6 rotatorios da mas juego a la hora de conectar trastos, la mp 24 solo tiene 4 faders, y pesa un huevo es decir tiene buenas tripas, el sonido que da esta para mi gusto es mas contundente aun.
en fin espero haber aportado un poco por si alguien se decide por comprar algo yanky.
por cierto muy buen hilo para puristas del sonido.
Vaya crema, madre mia, estas bozak están muy cotizadas.
además son las pioneras de estas rotatorias, no creo que las veamos nunca en ningún club, si acaso en estudios de sibaritas con gran poder adquisitivo y rodeadas de technics gold.
por cierto brainkaos, no pongas estas fotos porfa, nos devuelven a la realidad,jejeje.
una vez mas gran aportación.
salu2 a todo2.
crest performance, madre mia!
pero que loco ha hecho esto?.
pvp?
traxx 1 seguro que no es parte de un ovni?
para ya brain, que luego hay que despertarse...
Está guapa esa PM100, no tenía ni idea de que existía esa posibilidad, pero ya ves... mola.
alatxu escribió:
pero que loco ha hecho esto?.
Pues los de Crest Audio... jaja... Aquí hay información sobre ese trasto.
alatxu escribió:
pvp?
La mesa en sí andaba por los 1200$ (en algún sitio rodando los 900$...) y de segunda mano, he visto uno que vendía la mesa y el módulo de expansión -prácticamente nuevos (a juzgar por las fotos)-, todo por 1200$...
(se pueden ampliar mediante botón derecho "ver imágen")
La vendía para comprarse una Urei 1620LE, así que...
alatxu escribió:
traxx 1 seguro que no es parte de un ovni?
pues tiene todas las pintas de serlo, jaja, la verdad que tiene botones y luces a punta pala... muy jarto...
la crest tiene el aire de la mia con el interfaze comunicante pero no sabia de su existencia, estaría bien probarla a ver que lleva dentro pero la pinta es de 10.
y la phazon me ha encantado, tiene ese rollo de 70 80 cuando era todo muy gordo.
estaría todo el dia muñequeando, pufff.
gran aporte, Brian, tremendo hilo para hilar fino.
jo, acabo de echarle un ojo a la construcción de la traxx1, vaya sobrada se han pegado, que habrá en esa pipa?
en fin, supongo que esto no estará comercializado. y será una creación de un par de genios.
simplemente, magnificent.
por cierto en esa equ que lleva, tu eliges la frecuencia y luego la vas barriendo, similar a otra mesa que tengo una m30 de tascam.
eso da mucha riqueza al sonido.
no se..yo tengo esta opcion para desarrollarlo en la xone db4..y no le termino de estra comodo trabajando así con los faders rotativos..el post es apasionante por las maquinas que exponéis..la verdad..muchas de ellas espectaculares..sin escuchar
lo que llevan dentro!!!