Que mescladora o mesa de batalla me recomiendan

  • 1
junior orellana
#1 por junior orellana el 05/11/2010
Hola amigos del foro de hispasonic en este foro eh leido mucho sobre los mixer o mesas de mesclas que sirven para scratchear pero en mi pais no se ve para nada esto mas que en tv ,bueno en fin me fui a una de las ciudades grandes de mi pais a ver si me conseguia una buena mescladora para scratchear y lo que encontre fueron los siguientes modelos ..Stanton SA 12 ....Denon DN-X120 ..... y american audio QD5-MK2 cuan me recomiendan para empesar a scratchear gracias de ante mano por su tiempo desde ecuador
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/11/2010
junior orellana escribió:
Hola amigos del foro de hispasonic en este foro eh leido mucho sobre los mixer o mesas de mesclas que sirven para scratchear pero en mi pais no se ve para nada esto mas que en tv ,bueno en fin me fui a una de las ciudades grandes de mi pais a ver si me conseguia una buena mescladora para scratchear y lo que encontre fueron los siguientes modelos ..Stanton SA 12 ....Denon DN-X120 ..... y american audio QD5-MK2 cuan me recomiendan para empesar a scratchear gracias de ante mano por su tiempo desde ecuador

has mirado la rodec scrathbox? o alguna vestax (ahora no recuerdo el modelo)? dicen que van muy bien, la scrahbox sobre todo, y la vestax (cuando recuerde el modelo lo posteo) por lo que comentan en el foro tambien,
Subir
junior orellana
#3 por junior orellana el 06/11/2010
osea que ninguno de los tre models que sujeri me sirven para aprender a scratchear tambien hay pioneer pero de cuatro canales y valen mucho en fin las que vi fueron las mas de batalla que encontre
Subir
Dani
#4 por Dani el 06/11/2010
junior orellana escribió:
osea que ninguno de los tre models que sujeri me sirven para aprender a scratchear tambien hay pioneer pero de cuatro canales y valen mucho en fin las que vi fueron las mas de batalla que encontre

si te sirven, de hecho con que la mesa tenga curva de crossfader ajustable sirve, y si no lo tiene tambien se peude hacer algun apaño, pero lo mas importante es el crossfader, aparte de que sea ajustable la curva lo mejor seria un eternal crossfader por ejemplo, o un pro fade-x que son los mejores para scrath mas que nada porque no se joden tan rapido como los que traen las mesas de serie en muchos casos,
de las que has puesto a ninguna se le puede cambiar el xfader, pero la que mejor pinta tiene son la american audio y la stanton, aunque por marca igual es mejor la denon, con la unica pega que no tiene la curva ajustable. entre esas tres igual me decanto mas por la american audio
Subir
junior orellana
#5 por junior orellana el 07/11/2010
gracias daniss te agradesco mucho tu opinion y tu tiempo
Subir
WouBaH
#6 por WouBaH el 07/11/2010
ALLEN HEATH XONE 22 + INNOFADER.
ECLER NUO 2.0 + INNOFADER
PIONEER 707
...


INNOFADER > PRO-X-FADE

El resto es informarse por internet y mirar donde puedes conseguir en tu país alguna mesa de dos canales orientada a batalla compatible con el innofader/pro-x-fade.
Subir
Netz
#7 por Netz el 07/11/2010
rane ttm 56...de las mejores...
Subir
junior orellana
#8 por junior orellana el 09/11/2010
Dj netz te comento que estube en la un almacen que es distribuidor autorizado de RANE, mixer no traen solo compresores a y me ofrecieron que me podian traer la TTm 57s pero me salia en 1900.dolares y no tengo tanto dinero
Subir
junior orellana
#9 por junior orellana el 09/11/2010
saben casi compro la stanton sa 12 ya que vi en youtube maravillas, de la american audio me sorprendio que tiene crossfader optico y de la denon que es de muy buena calidad y el crossfader es PCV pero bueno parece que para scratchear no me sirven pero una cosa que talves no les eh comentado es que recien estoy enpesando y no tengo tanto dinero espero me puedan recomendar una de estas tres muchas gracias y bueno otra opinion les quiero pedir a todos los amigos del foro y es que ya me compre dos discos de dj qbert los super seal el 1 y el dos cuan mas me recomiendan ? tambien ya me compre un par de capsulas shure N44-7 para scratchs si creen que fue una buena crompra ? a y tengo un plato technics el negro, gracias amigos por sus comentarios
Subir
Dani
#10 por Dani el 09/11/2010
junior orellana escribió:
saben casi compro la stanton sa 12 ya que vi en youtube maravillas, de la american audio me sorprendio que tiene crossfader optico y de la denon que es de muy buena calidad y el crossfader es PCV pero bueno parece que para scratchear no me sirven pero una cosa que talves no les eh comentado es que recien estoy enpesando y no tengo tanto dinero espero me puedan recomendar una de estas tres muchas gracias y bueno otra opinion les quiero pedir a todos los amigos del foro y es que ya me compre dos discos de dj qbert los super seal el 1 y el dos cuan mas me recomiendan ? tambien ya me compre un par de capsulas shure N44-7 para scratchs si creen que fue una buena crompra ? a y tengo un plato technics el negro, gracias amigos por sus comentarios

pues por lo que comentas la stanton.... pero ya que no se diferencias en mucho busca la que mas se ajuste a tu presupuesto y la que mas te guste.
Subir
Djrebe
#11 por Djrebe el 09/11/2010
Mirate la mia jajaja es un mesote el mejor de Vestax. Vestax PMC 05 v4

Nada más que decirr.
Subir
Dani
#12 por Dani el 10/11/2010
djrebe escribió:
Mirate la mia jajaja es un mesote el mejor de Vestax. Vestax PMC 05 v4

Nada más que decirr.

pues esta vestax esta tambien bastante bien, por cierto, junior orellana, en el mercadillo de este foro tienen las stanton de segunda mano a buen precio, por si te interesa
Subir
junior orellana
#13 por junior orellana el 10/11/2010
eso es un poco dificil de comprar pues yo quise comprar una RANE de segunda en una pagina de estados unidos ( EBAY) pero en mi pais hay muchas impuestos y aunque sea usada tiene que mandar la factura de compra y con los ipuestos me salia carisima como nueva y mas y si la mandaban sin la factura se la quedaba la aduana del ecuador , llame prgunte tanto y en fin nadie sabia bien como tenia que aser
Subir
Dani
#14 por Dani el 10/11/2010
junior orellana escribió:
eso es un poco dificil de comprar pues yo quise comprar una RANE de segunda en una pagina de estados unidos ( EBAY) pero en mi pais hay muchas impuestos y aunque sea usada tiene que mandar la factura de compra y con los ipuestos me salia carisima como nueva y mas y si la mandaban sin la factura se la quedaba la aduana del ecuador , llame prgunte tanto y en fin nadie sabia bien como tenia que aser

en ese caso mirate las opciones que hemos comentado y ya decide cual te gusta mas, yo ya he puesto las que mejor me parecen, aunque la vestax que han comentado esta mejor todavia, tiene tambien opcion para usar con timecode sin necesidad de cables multicore ni movidas raras, con un selector pones en modo normal o modo timecode
Subir
froynator
#15 por froynator el 11/11/2010
si tienes 720 euros, no lo dudes, rodec scratch box.... si la quieres para scratchear y ttablism la mejor, ademas una calidad de sonido excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo