Mercadónico escribió:Venga ya, eso de fuente de poder es una traducción literal propia de power supply propia de pueblos de colonizados (no sólo lingüísticamente).
Mercadónico escribió:Rubén es un buen músico, mejor que la media que percibo por aquí, que se gana la vida haciendo música original de su autoría, componiendo e interpretando sintonías, cabeceras comerciales y canciones, un buen elemento que cada vez sabe más y lo utiliza para su trabajo, la música.
Harpo Reloaded escribió:el primero pensar que tu fobia hacia los pueblos
Harpo Reloaded escribió:cuyos derechos básicos han sido conculcados durante siglos, no solo por el imperialismo opresor, si no también por la imposición de sistemas económicos inhumanos, perversos y en contra de todo orden natural, ideados para mantener el estatus de vida de unos pocos a costa del sufrimiento de muchos,
Harpo Reloaded escribió:El segundo error es olvidar la finalidad del lenguaje que es precisamente comunicar, y desde tu posición te vuelves un invalido, alguien que no será capaz de comunicarse por mucho dominio del idioma que crea tener, ya sea en círculos técnicos o en realidades y latitudes diferentes a las tuyas, no vas a lograr comunicar efectivamente, a lo que me refiero es que no te sirve
Harpo Reloaded escribió:Lo cual no implica que deba apreciarlo como persona, yo soy un buen ingeniero, me gano la vida haciendo diseños de redes en telecomunicaciones originales y de mi propia autoría, sintonizando enlaces de radio que permiten en este momento poder responderte y que tú puedas tener tu derecho a replica, soy sin duda un buen elemento que aunque no infalible
Neska txirigotera escribió:Ya estás cometiendo tú otro: calificar el desprecio de fobia.
Neska txirigotera escribió:Yo me limito a señalar en qué circunscripciones mi idioma ha sido colonizado sin oposición, no es nada en contra de esos pueblos por cualquier otra razón, si tan mal estáis pegadle fuego a todo.
Neska txirigotera escribió:Y el tuyo, tu segundo error por creerte semejante cosa.
Neska txirigotera escribió:(y no es de modismos o localismos de lo que me quejo, sino de bastardeo provinciano y traducciones sumisas).
Neska txirigotera escribió:Pero, ¿no eran dos errores?
Neska txirigotera escribió:Es que esta web es de músicos
Neska txirigotera escribió:pero es que yo en esa disputa pueril de si me caes bien, mal o regular no entro, estamos debatiendo sobre reducir el ruido por y para soluciones de grabación caseras
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo