En cualquier caso es un tema que me interesa bastante, y espero que a alguien más... Veamos...
Los que tocáis teclados y actuáis alguna vez en directo, quizás os habéis visto en la necesidad de llevar anotadas cosas, como la lista de temas, o quizás algún fragmento de letra que cantáis o hacéis en coros, o un recordatorio sobre algo a hacer en un tema concreto... Todas estas cosas, ¿ dónde las ponéis a la hora de tocar para tenerlas a la vista ? ¿ las "pegáis" al teclado ? y en tal caso ¿ qué sistema usáis ?
Yo cada vez tengo menos necesidad de anotarme la lista y orden de temas, porque ya programo en el sinte (un Kurz PC3) los sonidos en el orden correcto y con el nombre del tema, pero como canto algunos fragmentos y hago coros en muchos otros, me suelo llevar las letras anotadas, y esas notas las pego con celo en la superficie del teclado (siempre hay "zonas libres" en los eclados para eso). El problema es cuando quitas el celo y quedan esos restos pegajosos y asquerosos, que sólo se van humedeciendo y a veces con algún producto (colonia...), con el riesgo de dañar la superficie del aparato.
En fin, ¿ se ha inventado algo para evitar eso y yo no me he enterado ? ¿ qué sistema usáis vosotros ?