Métodos para "pegar" notas en tu sinte para un bolo...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
1 -las canciones numeradas (no por titulo)
2 -grabadas casi en orden de repertorio (remove) a minidisc
3 -pinganillo del minidisc a la oreja (puedes elegir entre la drcha. o la izq. o las dos)
4 -que tema va? EL SEEEIS - track 6, inmediato te chiva el preset, el arreglo, acuerdate del solo, en Fu Remol,...
Minidisc = a pequeño aparato chivatador de cosas, grabable, borrable y portable. Ecologico (no desecha folios) ni ensucia ese peaso PC3 de cel-lo
2 -grabadas casi en orden de repertorio (remove) a minidisc
3 -pinganillo del minidisc a la oreja (puedes elegir entre la drcha. o la izq. o las dos)
4 -que tema va? EL SEEEIS - track 6, inmediato te chiva el preset, el arreglo, acuerdate del solo, en Fu Remol,...
Minidisc = a pequeño aparato chivatador de cosas, grabable, borrable y portable. Ecologico (no desecha folios) ni ensucia ese peaso PC3 de cel-lo
jajja, cuando no existian las mesas digitales, en los festivales con varias bandas, a los tecnicos nos tocaba apuntarnos TODO, desde la eq por canal, gain, auxiliares, revers, comp. puertas...para que el grupo te sonara similar a las pruebas. Teniamos que llevar plantillas de todo tipo y modelos de mesas y paratos varios.... un lio. Pues me hice de una grabadora de aquellas de periodista, de cintas mini, me lo grababa y durante el cambio de grupo , pinganillo y recuperaba la info, sin papeleos.
Curioso, la prumera vez me lo grabé tal como lo iba viendo en la mesa y racks, y luego a la hora de recuperar las posiciones NO ME DABA TIEMPO!! iba mas rapido la grabacion que las manos, jajajja, venga pause...que no te pase igual!
Curioso, la prumera vez me lo grabé tal como lo iba viendo en la mesa y racks, y luego a la hora de recuperar las posiciones NO ME DABA TIEMPO!! iba mas rapido la grabacion que las manos, jajajja, venga pause...que no te pase igual!
mas facil, cuatro acordes y ya no hay que apuntar nada - http://www.youtube.com/watch?v=5pidokakU4I
yurtoncase escribió:mas facil, cuatro acordes y ya no hay que apuntar nada - http://www.youtube.com/watch?v=5pidokakU4I
¡¡BUENÍSIMO!! MAdre mía, la de grandes éxitos que llevan esa progresión de acordes... y lo bien que las encadenan los tipos esos. Qué arte.
Me hizo también mucha gracia lo del principio, cuando al canijo del teclado lo llaman chicken little
ja ja, qué bueno el video.
Lo de la grabación no está mal, pero yo casi que solamente necesito resolver letras de canciones, para que no se me olviden, y llevarlas grabadas y cantar encima mientras tocamos y nada encaja con nada... sería un verdadero follón!
Lo de los imanes también me ha gustado, pero eso sólo funciona si la superficie del sinte es metálica, claro...
Lo de la grabación no está mal, pero yo casi que solamente necesito resolver letras de canciones, para que no se me olviden, y llevarlas grabadas y cantar encima mientras tocamos y nada encaja con nada... sería un verdadero follón!
Lo de los imanes también me ha gustado, pero eso sólo funciona si la superficie del sinte es metálica, claro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo