Por ejemplo, explicaré cómo lo hago yo ahora mismo y así me gustaría pues, de todo, desde que explicaséis vuestro método, hasta que recomendaseis otros métodos, o cosas que yo (u otro) podría hacer mejor, etc
Empiezo:
Yo tengo las 3 salidas estéreo de mi Virus conectadas a 3 entradas estéreo de mi tarjeta. Cuando estoy en un tema, pongo el modo Multi, y así puedo hasta usar 16 sonidos distintos en mi tema, cada uno puesto por un canal midi distinto. Al no tener sysex mi secuenciador, pues lo que hago es hacer un volcado del arrangement a Midi Ox con los sonidos que estoy usando en cada tema y les pongo el nombre del tema en el que estoy currando.
Como el sinte sólo tiene 3 salidas estéreo, sólo puedo procesar en tiempo real 3 sonidos distintos en el secuenciador: me explico: si quiero aplicar efectos en el secuenciador a los sonidos del Virus, sólo puedo aplicarlos a 3 sonidos del virus, pues no hay más salidas: esto obligaría a pasar a wav un sonido cuando quiero procesar un cuarto o un quinto, etc. No se me ocurre nada mejor.
En fin , ése es mi método.
saludos