Mi móvil es del pleistoceno, y sigo necesitando algo que haga amalgamas, compases tipo 3x4 + 2x4 + 3x4 +2x4 +1/2, o 5x4, por poner un ejemplo.
Estoy entrenando ritmo y realmente, necesito algo así porque llegado un tiempo mi cabeza desenchufa y me voy. Sobre todo si es con viento, o con el rasgado del bouzouki demasiado juguetón.
Mira yo uso el gtick que es muy pero muy bueno, puedes visualizar, puedes crear el compás q te venga en gana, puedes decidir si quieres ondas senoidales para el sonido o el típico sonido de metrónomo, puedes guardar perfiles si por ejemplo deseas que guarde el tempo y la configuraciaón específica de un tema que estés trabajando.
Lo único que en lo personal yo le añadiría es que pueda ser usado como master MTC para que controle al resto de aplicaciones como DAWs, y que uno pudiera programar una línea de tempo variable, esta escrito en C y si quieres le puedes añadir o quitar algo porque es software libre, tal vez sea una desventaja para tí pero solo existe versión LINUX y no así windows, pero es posible portarlo o hacerlo funcionar mediante MINGW si no me equivoco, si pudiera lo portaría para SmrtPHONES o JAVA para móviles pero aún no se como.
Y las opciones completas del programa (en inglés), puse en negritas lo q pueda interesarte
Some Important Features
* Very easy handling
* Reliable timing
* Volume control
* Different meters (Even, 2/4, 3/4, 4/4, more)
* Configurable speed (10 to 1000 BPM)
* Manual tapping input
* Customizable ticking sound
* Native language support for 20 languages: Afrikaans, Basque, Catalan, Chinese, Czech, Dutch, English, Finnish, French, German, Irish, Italian, Korean, Brazilian Portuguese, Romanian, Russian, Spanish, Swedish, Ukrainian and Vietnamese
* Separate audio thread for better realtime performance
* Customizable commands for metronome start / stop, e.g. for switching off the screensaver
* Options saved to rc file
* Customizable sound device
* Visual Tick
* Accent Attack Padding
* Configurable Accent Table
Uy y el tap, también me parece la monda. Habrá que probarlo.
En la otra partición tengo un linux, habrá que meterle, veremos si en windows vista decide funcionar.