Tengo algunas preguntas que haceros que os haré mañana. Mañana sin falta escucharé las vuestras, me interesa saber como lo habeis dejado. No he puesto nada en el master, la mezcla tal cual.
[Este MP3 ya no existe]
que tal me apunto al post, estoy bajando los archivos para ponerme a mezclar como loco... luego tratare de subir la mezcla... saludos a todos y eh escuchado algunas buenas mezclas por.....
suerte a todos..
Gracias por la escucha y critica K....
Subi el Wav para no perder calidad....
Me gusta como suena la tuya, bien los volumenes.
Mis criticas es que está muy comprimida, creo que este estilo necesita mas "aire"
La guitarra suena exquisita,
El bajo creo que esta un poco pasadito en frecuencias bajas pero también le da un efecto contrabajo interesante. en el Solo ese reverb esta muy sucio.
El bombo está un poquito escondido atras del bajo.
Pero son detalles...lo que si me parece mas importante es la compresión. y el solo de bajo.
disculpen ya busque en los foros pero no encontre nada como subo un mp3 a hispasonic a este post, quiero subir una mezcla que hice....
gracias de antemano
saludos!!!!
interezante lo de la falta de brillo, pueden ser lo NS10, la falta de acustica, o el gusto, me parece mas lo ultimo, pero la falta de vida no lo entiendo, eso depende mas del toque de los musicos que de quien mezcle, aun no descargue nada, tengo la otra maquina tratando de revivir un viejo disco IDE, de alli descargo lo que sea, con el real se puede descargar casi cualquier cosa, el uso online, que se yo, descargo todo en orden y lo escucho cocinando, que es casi el unico momento libre
Para organizarnos y poder ordenar todo lo que se ha puesto aqui:
Que les parece si hacen todos un bounce a mp3 en 320
cortando en fade out luego del solo de bajo asi quedan en menos de 15 mb y se
puede subir a hispasonicos, despues me mandan por MP el numero de tema
de hispasonicos y un detalle de configuracion asi yo armo solo un post
con todas las mezclas y seteos asi es mas facil para visualizar.
Que les parece???