Genial señores, solo puedo decir eso.
Mi idea era colgar los temas para poder ver la vision de cada uno y la verdad es que ha resultado de P.M. Muchas gracias. Ya solo con las 60 descargas de este tema me doy por mas que satisfecho.
mikestudio:
Estoy deacuerdo con telegib. Me imagino que has usado el bombo de la mezcla.
El batera se lo pego bastante bien, pero pecamos de colocacion de micros, afinacion y demas, asi que cosas como el bombo y la caja, cantan a maqueta por los 4 costados.
Para asegurarnos grabamos unos cuantos golpes de bombo y caja por separado. Pero no han servido de mucho, mucho mejor si se samplean (al menos el bombo).
Puedes usar un programa que se llama drumagog cojonudo para samplear bombos y muy facil de usar. No he usado el tigra que comenta Telegib, pero este funciona solo, no hay que tocarle casi nada.
Las guitarras suenan cañon. Me da la sensacion de que has montado dos pistas de guitarras por cada lado, no?. Las pistas de guitarra se grabaron con un shure 57 y un rode. Las pistas que grabamos con el rode suenan bastante mas pobres que las pistas del shure.
Si has metido las dos, te recomiendo que solo metas las pitas del shure y escucha la diferencia. A parte de que todo lo demas se escuchara mejor.
En la parte suave prueba a bajar las guitarras "limpias" o quitales toda la presencia para que se escuchen por debajo (bajo y batera en primer plano), a modo de colchon. Pero me da que esa parte con voz quedara a bajo batera y muy poquitas guittarras.
Lo que puedo decir es que al grabar, me he dado cuenta de que es mas importante el colocar bien los micros, aislar sonido y tener todo afinadito. Luego los plugings te ayudan, pero con una buena grabacion lo demas resulta mas sencillo.
y sobre todo, grabar todo lo que se pueda. Al final siempre te quedas corto je je.
telegib:
Alguien escribió:No suelo escuchar este tipo de música, pero me ha gustao el vídeo. Estaré atento para los próximos temas.
Alguien escribió:grabé a unos chaveles que hacen punk-rock y no se puede llevar los parches de caja y bombo más desafinados jajaja
Ja ja ja ja, estamos montando un tema Punk-rock pa que nos escuches un poco mas ja ja ja ja ja.
Nada hombre, cada uno a lo suyo, a mi me mola escuchar lo que hace la gente. Me parece mucho mas original que lo que sale en los discos superventas.
Hoy mismo he flipado con este tema que han colgado en hispasonic (musica):
After the war
Joe, lo importante es el buen gusto, caguen la leche que crack.
Se agradece señores.
Chaoooooooo.