Ja ja ja ja.
Muy buenas a todos.
kram3r:
He de decir compadre que he disfrutado muchisimo con la mezcla je je, teta teta.
Hay un par de cortes muy guapos men, joe, no habíamos pensado en hacer silencio 2:52, pero te pillo la idea vamos a probarlo hoy en el ensayo je je.
Me gusta bastante mas la segunda estrofa que la primera, aunque te doy la razon( aunque no hayas dicho nada ), el arreglo que hay por debajo es malillo, pero nos lo dejamos en su momento para improvisar un poco en la grabacion y el tokecillo del whammy lo hizo el batera con la mano.
De sonido.
Tienes razon, la primera mezcla que subiste sonaba grave. Ahora que lo escucho en el curro me imagino que la has cambiado esta suena bien.
Las guitarras estan bastante bien, aunque les daría un poco mas de brillo. No se si has utilizado las tomas de los 2 micros o solo una. Como hay tanta guitarra junta, se come bastante el bajo,
prueba a cortarles graves sobre los 100hz si has cortado sobre 80hz.
El bajo tiene 2 pistas de dedos y 2 de slap.Prueba dos eqs distintas, una para el slap (algo mas aguda) y otra para los dedos. Suena bien, pero mete solo la pista que esta procesada (lleva un compresor y un bbe, se nota por el sonido procesado).
La batera. Subela un poco en general y prueba a duplicar la pista de caja y sustituirla con un sample.
Los efectillos estan debuti, a mi me pide muchas cosas asi ahora que no tiene voz, a ver si tenemos suertecilla y encontramos alguien.
Por cierto, las pistas que te bajaste tienen algun corte al exportarlas, aqui tienes las buenas:
http://www.megaupload.com/?d=CVNWZRHT
Gracias Men.
Un saludete.