tengo una banda (Blue Sun Flames) con la cual grabamos un demo en un estudio en mi pais, el que grabo todo e hizo el mix usa cubase, bien, la cuestion es que hicimos varias mezclas , varias bajadas, pero desde la primera a la ultima, el sonido quedaba muy bajo, mas bajo que una cancion normal, y le deciamos siempre a esta persona que nos grabo, que le suba mas el volumen general de todo, y si bien dice que lo hacia, no se notaba diferencia alguna luego cuando los escuchabamos, y asi tenemos un demo que no esta en condiciones de presentarse a la gente porque se escucha bajo..
les dejo una cancion de las 5 que grabamos, para que vean como es el tema del volumen...
queria saber si podian orientarme con esto, a que se debe, si se puede arreglar, y si alguien tiene la amabilidad de poder ayudarme con la mezcla o el mastering (este problema no se bien si es de mixing o mastering) estaria genial, me dicen y les paso todos los files individuales
igualmente se que esa parte no va en este foro, por ello no me extendere mas en esa parte y lo posteare en el lugar correspondiente
desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme a mi y a mi banda a sonar mejor
tema adjunto: http://www.mediafire.com/?a4fvdnyu80b6ikk
gracias!
un saludo