Mezcladora max. 450€ mas o menos.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
yo me quedaria con los cdj que tienes,pero 400e por mixer de 4 canales y que tenga fx,la reloop rmx 40 dsp,no vas encontrar algo mejor calidad precio,ya ese precio tendras algunas opciones pero con mixer de menos canales.
http://www.intermusic-pro.com/producto/reloop-rmx-40-dsp-blackfire-edition/3049
http://www.intermusic-pro.com/producto/reloop-rmx-40-dsp-blackfire-edition/3049
Gracias, entonces me los quedo, ahora mismo dispongo de una mcx, que esta muy bien por su precio y los efectos... estan bien pero inagino qur los de la reloop estaran mejor y ademas, en la ncx no puedo escuchar la cancion en los cascos antes de introducirla la verdad es que no lo entiendo... Simplemente me daba la impresion de que los cdj les falta creativitad y opciones, y lo del usb... pero es verdad que no vale la pena. Entonces, has probado la reloop rmx 40? Hay mucha diferencia entre esta y la 60? En ssta se puede escuchar entes de meter cierto? Jeje. Muchas gracias.
Saludo
Gracias, entonces me los quedo, ahora mismo dispongo de una mcx, que esta muy bien por su precio y los efectos... estan bien pero inagino qur los de la reloop estaran mejor y ademas, en la ncx no puedo escuchar la cancion en los cascos antes de introducirla la verdad es que no lo entiendo... Simplemente me daba la impresion de que los cdj les falta creativitad y opciones, y lo del usb... pero es verdad que no vale la pena. Entonces, has probado la reloop rmx 40? Hay mucha diferencia entre esta y la 60? En ssta se puede escuchar entes de meter cierto? Jeje. Muchas gracias.
Saludo
manu.arquer escribió:xone43 y la 750k q diferencia?
la xone 43 es analogica,suena un poco mejor que pioneer,y ecualiza tambien mejor que la pioneer,la xone no tiene fx, ni tampoco trae interface de sonido, la xone solo tiene filtros 3 rango de filtro diferente que dan bastante juego tambien,para lo que tu buscas que son fx pillaria la pioneer djm 750.las diferencia la he resumido si quieres verla al detalle visita la pagina de ambas marcas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo