Mezclar con el equalizador
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Bueno, te han dicho una verdad a medias. Una vez tienes cuadrado un tema, puedes "eliminar" los agudos y medios para dar prioridad a los bajos del tema que entra, así, mientras se "deslizan" o "acoplan" los dos temas, estarás seguro de que el tema que entra no "pisara demasiado fuerte" al que ya esta sonando. (Voces, estridencias varias que quieras evitar). Después desplazas el fader a medida que vuelvas a asignar los eq de la canción que entra a su nivel normal para que esta entre al completo.
Y quien dice que dejas solo los bajos, puedes dejar otros parametros, o eliminar solo uno, o bajarle la intensidad.
Al menos eso es lo que hago yo en mi pachanga style, claro que gente con más escuela que yo podra aconsejarte mejor
Y quien dice que dejas solo los bajos, puedes dejar otros parametros, o eliminar solo uno, o bajarle la intensidad.
Al menos eso es lo que hago yo en mi pachanga style, claro que gente con más escuela que yo podra aconsejarte mejor
pero aparte de los tres parametros de ecualizacion yo por ejemplo tb suelo jugar mucho con en nivel de ganancia....
esq no es una cosa q te expliquen y se hace así y punto...es q cada uno tiene una manera de mezclar y como se aprende mas es viendo a otra gente pinchar q pincha de manera diferente a ti...asi siempre se te pueden ocurrir cosas q el otro hace y puedes aplicarlas a las que ya sabes tu ....
esq no es una cosa q te expliquen y se hace así y punto...es q cada uno tiene una manera de mezclar y como se aprende mas es viendo a otra gente pinchar q pincha de manera diferente a ti...asi siempre se te pueden ocurrir cosas q el otro hace y puedes aplicarlas a las que ya sabes tu ....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo