1 creo que los micros hacen su funcion correcta.
el problema que encontre, es mas la afinacion de la bateria. te paso unos tip.
1* tener parches buenos, tanto de golpeo ( yo uso remo, y envans onyx) como de resonancia ( g1 evans no hay otro ) y que el parche de golpeo este mas gravesito y el de rebote mas apretado.
2* que todos los parches sean la misma linea la misma marca.
3* bien afinada
4* evitar resonancias no deseadas, las sordinas funciona bien para detener ese problema, el tom 3 tiene un resonancia bastante molesta.
en cuestion el bombo, si suena bastante malito, pero creo que si aprietas mas el parche sacarias un poco mas de click y prueba metiendo el micro en el bombo y apuntado al arminico mas no al centro para un sonido mas seco.
y lo ultimo que me di cuenta es que en todos los canales se menten mucho los demas instrumentos, revisa que no pases de cero al camputar,es imposible pero trata de evitar lo mas posible que por ejemplo los micros de toms capturen tanto ambiente para que no forses mucho los gates cuando mezcles.
bueno espero haberte ayudado en algo buena suerte y sigue intentando
se que a veces no se tiene lo que uno quisiera, te comprendo en ese aspecto, y aveces no se tiene la mejor bateria ni el mejor micro ni preamp. pero a hecharle ganas amigo veras que si sale.
cuidate