que suerte la tuya compaaa...el sueño de muchos reflejado en tus imágenes...me apunte al hilo (primera vez que lo hao porque soy novato en el foro)sigue con el proyecto man.
Todo esto que estás haciendo es muy bonito. Felicitats!
Permaneceré atento al hilo!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo acabo de terminar mi home studio y pense que lo habia echo bien jajaja juerrrrrrme doy cuenta de porque todavia me oyen los vecinos jajajajaja. menos mal que solo necesito tratarlo, toy en un subsuelo. arriba esta el salon. asique bueno lo malo que por la noche bajo el volumen pero bueno kien no?
joder me uno al hilo desde luego. tengo la misma puerta y tengo los mismos problemas. ya he anotado jajaj asiassssss
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
grandiossoo tio.. acabaloo y celebralo tioo jajjaja que grandee.. yo estoi recojiendo informacion para empezr mi obra. TENGO LA PAREDES FORRADAS DE PIEDRA RUSTICA que ice ace tiempo y e buelto a mudarme aki. saber el poder insonoro que tiene eso?? pregunto lo ice con intencion de insonorizar pero no sabia muxo deste campo por falta de infomracion. viva el siglo 21 jaj.. saludos
#144 Yo me apunto tb, jajaja ... el estudio esta acabado, pero estoy ahora con el resto del piso y estoy un poco hasta las pelotas, jjjj ... también acabo bastante agotado (hoy me lo he tomado de descanso)
Ya estoy otra vez a punto de entrar en crisis.
Bueno muchachotes,hoy sabado he tenido el tiempo y las ganas y me he hecho algun cajón más...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por cierto,yo la casa la arreglé antes (o la mujer me mata,vamos). Una casa que no se acaba nunca...
Aqui ya cerrados.
Hoy no tengo nada más. Me he estado un buen rato la verdad.
Estos últimos cajones los he hecho para tapar las tuberías de calefacción que son grandes conductoras del sonido.
Forradas con armaflex y cajón relleno de lana de roca...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)