domingo a las 10:00. hace frío,llueve y hay niebla...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
domingo a las 10:00. hace frío,llueve y hay niebla...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se ha repetío el coment. Quería decir que me quedaré todo el día en el sofá. jejeejj
Animo compadre!! yo también he pasado por eso y creeme que todo pasa, Ya lo verásss
Es que no me puedo estar quieto. me he puesto con la estructura de los monitores y esto que veis aquí me ha costado casi un par de horas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no sé que me gusta mas, como va tomando forma tu estudio, o la chimenea!
+1 por tu buen gusto!
un saludo
Jejejjeej,si te fijas bien enla derecha del todo hay una pequeñaja toda apalancada.Asi que el dorarmon es para ella. yo estaba navegando por hispa hombre.
pero sí,me levanté y trabajé para poderos enseñar más fotos. soy un enfermo que se le va ha hacer...
navegando....venga reconocelo que te hemos pillado, todo el trabajo te lo está haciendo tu mujer y ella cuando sale del cole, por eso solo cuelgas las fotos de noche, cuando están rendidas en la cama y así no salen currando.
Seguro que organizaste la fiesta de la espuma en su último cumpleaños: "venga ahora todos a pegar esta espumita amarilla que pica en las paredes, el que acabe antes tiene doble tarta". pedazo golfo, si si, anda que yo con esa chimenea iba a pegar sello.
ahora en serio: supongo que estarás medio muerto, yo te voy siguiendo mucho el hilo, cuando estés más tranquilo ya te coseré a preguntas ya. un saludo.
Mola mucho lo que estás haciendo. Yo estoy en ello y pronto colgaré fotillos. Tengo una duda con el circuito de ventilación. Usas algun motor de extracción? Sólo uno? Dos?
Como es el diseño? Thanx tronco!
hola BSK,perdona por la tardanza.Si hay un extractor,solo extrae el aire viciado de la sala,la aportación es libre.
Y ahora unas foticos del tinglao de los altavoces,que me está costando un huevo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)