Mi estudio ( en construcción)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
yo también te cambio el curro de hoy por tu sufá y Novita... jajajajajajajaja. Tio, me voy al ajo; aquí también sopla el viento y llueve que da gusto pero, a diferencia tuya, yo no tengola casa acabada... con lo que, mi sofá está debajo de toneladas de lana de roca jajajajajajajjajajajaj.
Un abrazo y disfrute compañero!!
Un abrazo y disfrute compañero!!
SaxoJazz escribió:Escucha, me molaría hacerte una visita para ver como te quedó en persona, echarnos unas birras y bueno... a lo mejor acabamos de fiesta y jarana infinita!! Um abrazo mestre!
Pues no me importaría .... pero reconozco que no es el mejor momento, por que con el rollo del piso lo tengo todo amontonado dentro del estudio (putas regatas y su polvo) a la par que sin electricidad (aunque eso igual se arregla hoy mismo). Pero si, en cuanto este visible, te puedes acercar cuando quieras.
Un saludo
navegando....venga reconocelo que te hemos pillado, todo el trabajo te lo está haciendo tu mujer y ella cuando sale del cole, por eso solo cuelgas las fotos de noche, cuando están rendidas en la cama y así no salen currando.
Seguro que organizaste la fiesta de la espuma en su último cumpleaños: "venga ahora todos a pegar esta espumita amarilla que pica en las paredes, el que acabe antes tiene doble tarta". pedazo golfo, si si, anda que yo con esa chimenea iba a pegar sello.
ahora en serio: supongo que estarás medio muerto, yo te voy siguiendo mucho el hilo, cuando estés más tranquilo ya te coseré a preguntas ya. un saludo.
Seguro que organizaste la fiesta de la espuma en su último cumpleaños: "venga ahora todos a pegar esta espumita amarilla que pica en las paredes, el que acabe antes tiene doble tarta". pedazo golfo, si si, anda que yo con esa chimenea iba a pegar sello.
ahora en serio: supongo que estarás medio muerto, yo te voy siguiendo mucho el hilo, cuando estés más tranquilo ya te coseré a preguntas ya. un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo