Por todo lo dicho, digo, que ya que he sido expulsado, en primer lugar, se borren todos mis aportes beneficiosos en algunos de los foros, principalmente en el de Reaper, si no se me quiere aqui, no se me quiere ni para lo malo ni para lo bueno, toda explicación, aporte o ayuda de mi parte, quiero que se borre, quiero que si se me devuelve el acceso, no en el tiempo establecio, si no antes, se dé una explicación certera, sin borrar el post para que no se pueda demostrar que es exagerada la acusación que se me hace como motivo de la expulsión, si me veo obligado a esperar al 10 enero, volveré para despedirme definitivamente, por supuesto explicando algunas cosas habladas en privado con Soyuz, donde si soy muchisimo más explicito con 8bit en mi lenguaje y donde el no me recrimina nada, más bien dice entenderme.
Por lo tanto, pido, ya que este alias no volveré a usarlo, lo he creado con la única finalidad de enviar este mensaje, no se haga alusión a mi en manera alguna, répito, si no se me quiere en este sitio, sea definitivamente o por un tiempo, no se me mencione, no pienso consentir que parapetados tras la impunidad que les supone el no estar yo presente se haga un flágelo público de mi persona, si esto sucediera tomaría las medidas oportunas y a mi alcance, que no sé cuales serán, pero algunas habrán.
Desde aqui también quiero pedir disculpas por las molestias a los muchos usuarios de bien que hay en esta web, si se han sentido atacado u ofendidos por mi parte, les ofrezco mi más sinceras disculpas y les pido que las acepten comprendiendo que cuando he sido más vehemente ha sido para defenderme a mi o a otros que eran insultados, despreciados y humillados por usuarios como 8bit. Nada más.
Sin más me despido, deseando un feliz 2010 y una buena marcha de la web sin la necesidad de aguantar a gente con actitudes ofensivas y descaradamente insultantes, con una mejor y más justa politica de moderación y con muchisima información de calidad en las noticias.
Adios.