Alguien escribió:jajaja.......... yo pensaba robarlo, pero tendrás que esperar a tu turno porque antes tengo que robar TODO lo que hay en myspace, soundclick, soundcloud y sund no se que.
No te preocupes, si realmente tengo interés en proteger, registrar o como lo quieras llamar la música que voy logrando hacer, es problema mío, pero no te preocupes, duermo bien por las noches.
Alguien escribió:volvemos al tema. en mono las guitarras se alejan mucho y pierden su encanto. lo mas probable que están ligeramente fuera de fase
Siempre intento utilizar lo que tengo a mano, y cuando grabé el tema, tenía un sm57 (pegado al ampli) la salida por línea, y un pg58 guarro que usé como "ambiente" a falta de uno de membrana grande (me sirvió para sacar el sonido que suena por la derecha al principio). Así con cada guitarra, jugaba con las tres, dentro de las pocas posibilidades que ofrecían, para intentar mejorar el sonido. A ver si van a ser mayores los inconvenientes que las ventajas de hacerlo así en lugar de una única pista por instrumento.
Alguien escribió:en la mezcla tienes que ecualizar las pistas con un plugin mono en el master. lo que pasa es que los sonidos que tienes en los extremos(L y R) comparten algunas frecuencias con el bajo y cuando los juntas(mono) aparece el problema.
Mi interfaz tiene monitoreo en mono, es lo mismo que si inserto el plug in para que esté en mono no? lo digo porque acabo antes. Ese problema, ¿desaparece si al mezclar suena bien en mono? Gracias sport!