...y yo con un crt de 15"...que envidia la distribución de las pantallas...
Está muy chulo, me gusta la esencia minimal, sencilla y limpia, y si tú estás a gusto pues perfecto.
Por cierto, hablando de las tres pantallas, qué distribución haces en cada una?? no queda la de 32 demasiado arriba con respecto a las otras??
Saludos y enhorabuena por el resultado.
Está alta, pero solo la utilizo para video, y para el instrumento con el que estoy trabajando, habitualmente ahi pongo el Kore 2, al tener menos resolución se ve todo muy grande y es muy comodo y muy de cuando en cuando pongo el mezclador. Además ten en cuenta que cuando el teclado está fuera, que es casi siempre estoy a un metro y medio, asi que simplemente tengo que mirar hacia arriba, no tengo que girar el cuello.
En cuanto a los monitores, pues si y no... Alesis recomiendo ponerlos en su posición natural pero está distribución la consideran aceptable, y si depende del modelo, los hay que por nada del mundo se deberían poner así.
Gracias por los comentarios
Muy chulo, yo tambien lo tengo de ese estilo, solo lo necesario, a ver si subo fotos. Por cierto, el Kore que tal??. Parece interesante pero con el Kore player ese que regalan no se puede profundizar demasiado y no se si pillarmelo.
Para mi la mejor herramienta musical que he probado nunca, tiene tantas posibilidades que te puedes pasar horas haciendo pruebas... y yo además tengo el Komplete 5 así que imagínate, las posibilidades crecen exponencialmente.
Y para que te hagas una idea seguramente me pille Maschine cuando salga, por la experiencia tan buena que tengo de Kore, y no rompe para nada el concepto con el que trabajo ahora, todo lo contrario.
Un saludo
No los monitores los tengo desde hace más de 2 años... si te digo la verdad suenan bien, y son cómodos de escuchar, apenas cansan el oído, pero muchas veces creo que tendría que haberme pillado los 520, estos son un pelin grandes para donde los tengo y los tengo que tener un poco "capados", suerte que dan la opción.
Pero estoy contento.
Un saludo
Gracias por los comentarios.
Ya, lo esperaba para marzo...
Me imagino que esperare los 15 ó 20 días de rigor, por si hay malas críticas, pero como no se oiga que es una basura me lo pillaré... No se, eso creo.
Un saludo
Aunque no se, siempre que compro algo nada más salir a los 3 meses lo veo un 20% más barato... Uhm, en una encrucijada me encuentro, pensaba que estaría disponible un poco más tarde.
Joder, ahora no puedo dejar de rucarme si comprarmela ya!!!