El dia 11 de este mes envio un secuenciador alesis contra reembolso a un miembro de este foro por MRW , hoy se me ocurre llamar a la agenmcia para saber si mi envio ha sido entregado o no y resulta que no ha sido entregado puesto que la direccion esta incompleta (lleva alli casi una semana y no se han dignado a llamarme por telefono para comentarme el problema) si dejo pasar unos dias mas me encuentro el paquete de vuelta y me toca pagar a mi los gastos . Espero que esto se resuelva y el tenga su secuenciador y yo mi pasta. Hasta ahora el paquete azul de correos esta resultando mas rapido que las agencias algunas veces. Por otro lado y hasta la fecha uso mucho Mrw, funciona muy bien y el repartidor de mi zona es de lo mas diligente: pasa siempre a la misma hora,los paquetes llegan en buen estado...
Vendi un bajo en otro foro, la persona que compro el bajo queria usar una agencia concreta puesto que era la de su curro y le salia mas barato, les llame el jueves y me dijeron que las recogidas solo por fax o email. Bueno, es raro pero asi lo hice el mismo jueves por la mañana. Nadie aparecio a recogerlo y lo mismo el viernes asi que ese mismo dia a media tarde les llame por telefono: la primera vez me dicen que el transportista no esta localizable, que le llaman y se ponen en contacto conmigo en unos minutos. Psa 1 hora y 20 minutos y como no recibo llamada alguna pues vuelvo a llamar, esta vez me ponen musica durante 10 minutos y psan de mi. Cabreado cuelgo y vuelvo a llamar, me dicen que no hay nadie ya en recogidas y que no creen que hoy regoja nadie nada dado lo avanzado de la tarde. Les indico mi intencion de reclamar por el mal servicio y les pregunto por el departamento o persona a la que dirigirmes:
AHHHHHHHHHHH pues......... dirijase usted al Jefe de Trafico.
-De acuerdo ¿como se llama el Jefe de Trafico?
-Ah pues se llama Jose Maria
-Bien , Jose Maria ¿que mas?
(entonces me facilito el apellido, vamos ,aqui todo son ventajas)
Dejo pasar el fin de semana con la esperanza de que el lunes a primera hora recojan el paquete, como esto no sucede vuelvo a llamar y me hacen esperar un buen rato (esta vez sin musica) finalmente me indican que el trasportista estuvo alli el viernes y que no habia nadier. Les indico que esto es totalmente falso y que el viernes se estuvo todo el dia esperando al trasportista y me dicen que no saben. Me dicen que lo regeran hoy.
El tiempo pasa y nadie lo recoge (yo no estoy en mi casa pero hay alguien todo el rato esperando al dichoso transportista que no viene)
He puesto una reclamacion al Jefe de Trafico de la empresa y por supuesto voy a reclamar por todas las vias posibles. Por si a laguien le interesa esta empresa se llama "TRANSABADELL"
Paso de andar poniendo verde a nadie pero no esta de mas que se sepa como trabajan algunos para actuar en consecuencia.
Ya os contare el final de la historia.
Saludos a todos.