Demiurgo82 @ 19 Dic 2006 - 07:14 PM escribió:pop @ 19 Dic 2006 - 07:11 PM escribió:Yo he visto al cartero en la puerta de mi casa y le he preguntado: ¿Trae usted un paquete a este piso? y él me respondió: No. Mientras metía el aviso en mi buzón
Luego me comentaron que dónde yo vivía era una práctica habitual de correos...
No, si paquete no traía. Pero traía aviso Que salao el cartero
jejej, es verdad No lo había visto de esa manera... en realidad, ni siquiera me mintió!
nork escribió:sabeis como se le puede poner una queja a estos incompetentes, porque a día de hoy todavia esta en aduanas y aun no nos han asegurado cuando llegado!!!
Para las quejas en UPS (y cualquier comunicación que quieras tener) hay que hacerlo a través de la central de Madrid. De hecho, ese fue el el problema que tuve y el principal fallo que le veo a esa empresa... Yo no podía hablar con el almacen de Sevilla porque no tienen teléfono (o algo así). Cualquier cosa que quieras hablar, o bien tienes la suerte de que tu paquete lo lleva una agencia con oficina o te pasa lo de que lo lleva un almacen y no hay manera de hablar con ellos. Solo desde la oficina central se pueden comunicar con esos almacenes. La única forma es llamar a Madrid varias veces y poner varias quejas. Probablemente te van a decir que esperes a tal o pascual... tú di que no esperas a nada, que quieres poner una reclamación ya.
El último día, que me tenían totalmente desesperado, llamamos unas 6 o 7 veces, y cada vez puse una queja diferente ... al final, ya digo, me trajo el paquete el encargado del almacen de sevilla. En cuanto aparecieron las quejas allí fue todo como debe ser.
Me sorprendió muchísimo que una empresa del tamaño y la presencia de UPS funcionase tan terriblemente mal. No es que fueran un poco malos... es que espinete con un monopatín lo hubiera hecho mejor.