Mi primer impulso de convolución

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 23/06/2005
algunos multiefectos auto regulan las salidas
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AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
pero qué regulan exactamente? las impedancias o el "LEVEL"?
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AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
por ejemplo este:

http://www.samedaymusic.com/product--KORAX10G

AMP/LINE select switch for connection to amp, mixer, MTR, or any other destination

puedes seleccionar con un conmutador si va a un ampli o linea...

hace diferencia...pero no pone nada de impedancias o nivel de salida....
quizá sea simplemente un atenuador...
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AlbertoMiranda
#34 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
mi gt2 no tiene conmutador, pero tiene potenciómetro de nivel....no ajusto impedancias....y no creo que lo conmute sólo....
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texvo
#35 por texvo el 23/06/2005
si tienes un material muy preciso, con una gran mesa o previos de gran calidad seria logico adaptar impedancias, si no no.

por ejemplo en pocos previos de micro se puede adaptar la impedancia de entrada, solo en algunos muy caros o en uno de precio medio como un m-audio, el tampa. a nadie le preocupa adaptar la impedancia del micro al previo... la pregunta seria si se notaria la diferencia, cuando y como.
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Alfredo Forte
#36 por Alfredo Forte el 23/06/2005
ahora no te puedo confirmar nada, tenia una ART que decia que regulaba la salida, pero no tengo ningun aparato/manual mas en mi casa
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AlbertoMiranda
#37 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
el avalon 737 por ejemplo tiene un potenciómetro de recorrido de mic hasta line....no es un conmutador...

sin embargo tiene una entrada de HI-z a parte...
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AlbertoMiranda
#38 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
la impedancia de instrumento está entre line y mic?
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AlbertoMiranda
#39 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
dios, me voy a la cama ya, mañana será otro día.

Buenas noches
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texvo
#40 por texvo el 23/06/2005
Alfredo.Forte escribió:
ahora no te puedo confirmar nada, tenia una ART que decia que regulaba la salida, pero no tengo ningun aparato/manual mas en mi casa



no digo que no alfredo, es posible por que tampoco es muy caro hacerlo sin transformador, pero la verdad, entre impedancias altas, por ejemplo, cuando la del cacharro entrante es menor que la del receptor es de una sutileza muy grande adaptarlas.

no asi cuando una impedancia alta la conectas sobre una baja, o cuando es muy baja, por ejemplo la salida de auriculares de una mesa y la conectas a una de alta, linea por ejemplo.... aqui si se nota un sonido mas debil y menos conciso, apretado.

pero de 10k por ejemplo, conectados a 22k o 40 no se notara diferencia si adaptas impedancias, por lo menos en estudios normales con cacharros normales y acustica normal... tiene que ser todo muy exquisito.
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Alfredo Forte
#41 por Alfredo Forte el 23/06/2005
no sabria desirte, yo grabo muchos bajos para demos de amigos, y voy del bajo a la entrada de la tarjeta, no uso nada, y suena gordo, cristalino, con ataque, y he conectado varias veces los envios de mixer a amplis para tomarlos con mics, y no he necesitado nada, pero si he notado en guitarras directas a la tarjeta que necesita de una directa, porque pierdo sonido, suenan flacas, pero tambien hay que ver que se busca siempre opino lo mismo, esta cajitas inversan me gustaria comprarla
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solker
#42 por solker el 23/06/2005
Pos me he kdao un poco preocupao con la ESI Juli@, en 44k muy bien, pero en 96k hace unas oscilacioncillas un poco raras ...
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Alfredo Forte
#43 por Alfredo Forte el 23/06/2005
esas son tomas de las entradas a distintos muestreos
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texvo
#44 por texvo el 23/06/2005
hola:

no se si es vuestro caso, pero la medicion a 96 que he hecho yo la he hecho combiendo a 96 en el programa, y creo que tendria que haber cambiado la 96 antes en el panel de la tarjeta. o sea, no creo que sea muy valida esa medicion.

a 44k si.
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texvo
#45 por texvo el 23/06/2005
Alfredo.Forte escribió:
esas son tomas de las entradas a distintos muestreos


si, efectivamente, corresponden al ruido interno que tendriamos en vacio en la tarjeta, no en la salida.
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