Mi voz
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Esto le sucede a muchos, el problema (que en realidad no es problema) es que cuando tu te escuchas a ti mismo, estás pasando por un caja de resonancia natural que es tu cuerpo (bueno varias cajas dentro de esta), entonces tu te escuchas de una manera "ecualizada" (por decirlo de una manera).
A todos los que cantan (y a los que intentamos hacerlo) nos shockeo la primera vez que escuchamos nuestra voz grabada. Luego te acostumbras!
A todos los que cantan (y a los que intentamos hacerlo) nos shockeo la primera vez que escuchamos nuestra voz grabada. Luego te acostumbras!
Bueno no se, yo creo que tengo talento... Mi voz me gusta, la noto especial, y no la noto como una desagradable vamos como cuando una persona canta mal y tiene un mal timbre. Yo al escucharme cantar sin grabarme me gusta mucho, vamos que sino me gustase mi voz ya me daría cuenta digo yo... Porque cuando tu cantas y te estas escuchando sabes si lo haces bien y tienes un buen timbre eso pienso... Siempre estoy con esta duda y lo paso muy mal. Me tiene harto esta inseguridad. Ya no se ni que pensar ...
Lo siento por si me pongo pesado. Es un problema mio y que no debo de alguna manera molestar y que pueda crear malestar. No, distante, no quiero que me digan "eres bueno,eres bueno", ni que me engañen. Me considero una persona humilde y muy autocritico asi que yo no ando pidiendo a la gente que me diga que soy bueno por la cara... Solo estoy aterrado, y no se por donde tirar en esta situación. Que para algunos dirán que me pongo en el victimismo, y no es asi.
Siento que la música es mi pasión, forma parte de mi vida (aunque parezca una cursilada), por eso me duele y me importa. Y sí me asusta saber la verdad por lo dicho anteriormente. Y escribo aquí mis problemas, como me siento, si alguien me puede ayudar de si hago algo mal, y no se también para desahogarme, porque en mi alrededor, con la gente, no puedo contarlo, no estoy cómodo, y me es jodido contenerme y guardarmelo para mi.
También pido perdón porque mostrar una imágen a la qual yo no pertenezco y se malinterpreto.
Y distante creo que de momento no subiré algún archivo de audio, no me siento seguro.
Gracias por las respuestas!
Siento que la música es mi pasión, forma parte de mi vida (aunque parezca una cursilada), por eso me duele y me importa. Y sí me asusta saber la verdad por lo dicho anteriormente. Y escribo aquí mis problemas, como me siento, si alguien me puede ayudar de si hago algo mal, y no se también para desahogarme, porque en mi alrededor, con la gente, no puedo contarlo, no estoy cómodo, y me es jodido contenerme y guardarmelo para mi.
También pido perdón porque mostrar una imágen a la qual yo no pertenezco y se malinterpreto.
Y distante creo que de momento no subiré algún archivo de audio, no me siento seguro.
Gracias por las respuestas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo