Mi voz
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo te solucionare eso pero deves tener mucha paciensia y fe en lo que te dire.
resulta que ami me pasaba lo mismo , yo cantaba y decia wooow canto demasiado bien.
un dia me grabe cantando y me di cuenta de que era un asco
y me dio musha lastima
no me reconocia la voz y decia que rayos que pasa?!
la respuesta de porque pasa eso es que cuando tu cantas o hablas
tu voz viaja por dos vias , la via interna, que es atravez de sangre y todo eso (llegando a tus oidos)
y la via numero dos; el aire (que tambien llega a tus oidos)
entonces lo que apsa esque se mezclan las dos y suen diferente
entonces cuando te grabas solo suena la via aeria ya que la grabadora o personas no sienten la voz emitida que viaja por dentro.
por lo tanto la voz que escuchan todos es la que grabas.
(puedes probarlo grabando una cancion de tu radio , veras que suena igual)
mi consejo para solucionarlo es:
1.- grabate lo mas seguido que puedas , ve que es las cosas que menos te gustan de tu voz y trata de cambirlas.
2.-puedes probar tapandote el oido derecho o izquierdo dependiendo de si eres zurdo (tampoco suena igual pero te das cuenta si estas desafinando)
3.- cuando te grabes , recuerda tu voz , entonces cuando estes cantando , recuerda tu voz para que sepas como suena.
haciendo eso , te iras acostumbrando a tuz voz y la aceptaras
aunqeu digas que no , pasa. a mi me sucedio , y funciono.
si tienes facebook me lo puedes dar , a si te podre ayudar.
resulta que ami me pasaba lo mismo , yo cantaba y decia wooow canto demasiado bien.
un dia me grabe cantando y me di cuenta de que era un asco
y me dio musha lastima
no me reconocia la voz y decia que rayos que pasa?!
la respuesta de porque pasa eso es que cuando tu cantas o hablas
tu voz viaja por dos vias , la via interna, que es atravez de sangre y todo eso (llegando a tus oidos)
y la via numero dos; el aire (que tambien llega a tus oidos)
entonces lo que apsa esque se mezclan las dos y suen diferente
entonces cuando te grabas solo suena la via aeria ya que la grabadora o personas no sienten la voz emitida que viaja por dentro.
por lo tanto la voz que escuchan todos es la que grabas.
(puedes probarlo grabando una cancion de tu radio , veras que suena igual)
mi consejo para solucionarlo es:
1.- grabate lo mas seguido que puedas , ve que es las cosas que menos te gustan de tu voz y trata de cambirlas.
2.-puedes probar tapandote el oido derecho o izquierdo dependiendo de si eres zurdo (tampoco suena igual pero te das cuenta si estas desafinando)
3.- cuando te grabes , recuerda tu voz , entonces cuando estes cantando , recuerda tu voz para que sepas como suena.
haciendo eso , te iras acostumbrando a tuz voz y la aceptaras
aunqeu digas que no , pasa. a mi me sucedio , y funciono.
si tienes facebook me lo puedes dar , a si te podre ayudar.
thomytogaga escribió:la via interna, que es atravez de sangre y todo eso (llegando a tus oidos)
No sabía yo lo de la sangre... yo que pensaba, COMO EL RESTO DE LOS MORTALES, que era por la vibración ósea...
distante escribió:1.- grabate lo mas seguido que puedas , ve que es las cosas que menos te gustan de tu voz y trata de cambirlas.
Y Plácido Domingo haciendo el canelo con taaantos años de estudio, si es que...
Mira Marccas, lo mejor que puedes hacer es CANTAR, mucho, siempre que puedas, educa tu voz, acude a clases si es que quieres cantar, ten un buen maestro, sigue cantando, canta todavía más. Luego canta con más gente, cantad en grupo, e intenta ajustar tu voz a lo que suene bien, no solo a lo que te guste. Yo adoro la voz de Dickinson, pero más me parezco a un cello que a un violín. Practica, no tengas miedo, dejate escuchar y escúchate. No hace falta que te grabes! Si todos los cantores se grabaran, no quedaban discos duros!! Si quieres, canta encima de canciones, a mi me vino bien. Para qué? para afinar sobre lo que estás cantando, porque si no, lo que a ti te parece que está genial, cuando pones la original y vez que no suena igual, frustra. Ayúdate a tí mismo.
Y sobre todo: CANTAAAAAA =)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo