ahora si. gran dia. despues de madrugar y trasladarme a pamplona conoci al copeland, que me recogio en la estacion de autobuses con el cope-car. luego de una escala laboral fuimos a la casa de meidei (una pena no haber coincidido, aunque no faltara oportunidad) a buscar a las estrellas internacionales. alli me desquite un poco de la mala suerte de no poder asistir a los conciertos con un mini-ensayo en los que cope repaso sus partes de "bandoneon portatil" y de aporreo al cajon (yo era el unico analfabeto entre tipos que saben leer, y son musicos de verdad). de ahi a los pirineos de paseo. carretera cerrada justo en la base del puerto de destino asi que la sesion de fotos del proximo disco de calambre ("Avisame si viene el camion"
) se hizo en la base. luego comida y visita al foz de no se que (bonito lugar), antes de volver a pamplona. lo mejor de todo disfrutar de la compañia de cope (que confeso algunos secretos...
y hasta parece un tipo serio), micol (un fenomeno de tipo, alto musico al que le gusta hacer musica y, eventualmente, algun ruido
) y hector, alias bacci, alias jose larralde que tiene una pinta de buen tipo que es un reflejo de lo que transmite cuando hablas con el. a los 3 pido que cuando pongas las fotos en sus discos armen un .rar y lo suban a rapidshare asi me las bajo.
cope, estuve en la edicion digital del diccionario de la RAE y figuran las 2 acepciones, estratósfera y estratosfera, al igual que atmosfera y atmósfera.... es que ultimamente los de la RAE andan muy relajaditos y les meten al diccionario las palabras que os vais inventando...
micol y bacci, nos vemos en diciembre.
pd, cuidado con salazar...