Bueno.
Supongo que agotados de tanto viaje.. ya estan por Madrid a la espera de coger mañana la vuelta a sus aires buenos..
Una rica experiencia.. merecio la pena, dormir poco, ensayar poco, beber lo justo, comer como cerdos... y convivir con estos monstruos... (de lo feos que son!).
El jueves como dice Carnaco (buen tipo este.. 100%) buen concierto, muy familiar, y con ambiente. Buen escenario y buena presencia. Amigos, y prueba de los pocos ensayos que hicimos... Quedo muy relindo!!!
Esta noche nos dimos cuenta que lo nuestro no es el billar... ahi ganan los argentinos (recordad que al txipi txapa no!), claro que a mi me desconcentro el desencuentro con el entorno de dicho bar (caguendios!!!)
El viernes, en Garralda.. la mar de agusto y acogedor. Buena cena, buenos chistes.. y eso si.. nos hecharon del carrefour.
En este con presencia de Nusratfateh... con su maleta de vientos exoticos... breve ensayo para metersela doblada en el escenario y hacerle subir sin prepararse... este miguel!!! te mete en unas encerronas de cojones!! (las ostia!!! joderrr!!)
Me gusto mucho el sonido.. y buen bar de ambiente nocturno.
Aqui si... cambiamos billar por futbolin,.. y se demostro.. que no tenemos rival.. ni aun con molinetes!!!
el sabado nos vimos con el mono... (uno que tiene punteria.. !!)
Y pa Borobia. picoteo, cena, concierto, ( de estos de sentarte y observar y ver y escuchar ....) , un control del tempo de los maestros ...
Desayuno, degustacion de setas, de tocino, de chorizo.. rechorizo.. resetas.. concierto mientras la gente come, (es decir escucha poco) y comida... (violeta - Gloria!!! Van recios estos boludos!).
Un placer inmenso tocar con Ellos, con Meidei (buen trabajo de sonido pa el...mariposita) con Nusratfateh.. (ya conocia su valia.. pero no en directo).. con Ivan Carmona ( a este lo subcontrato ya mismo).. y con Miguel y Hector, que se repita cuantas veces quieran... (hay que pensarse eso de ir pa alla... esta en estudio!!!)
como muestra un breve boton.. ya montare algo mas cuando monte los videos desmmontados, un monton.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tambien estoy AGARDECIDO
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cojones de riojano que eres que no conoces ni los pueblos de tu provincia... caguendios!!!!!
je jeje
Ya lei lo tuyo, y venia informado de antes. un putadon!
Ya me pasare por el hilo... espero que mas tarde que temprano.. pero vamos encaminaos.. tambien.
¿Dónde está Valverde, coño?, yo conozco Valverde del Camino, antes de la sierra de Aracena y antes incluso de Riotinto (Huelva)
Que envidia de gente maja/querida ahí!!!