aver si el capo cochinoto de aqui arriba me arregla unos audios y subo unos videos mas...
Maricón, si se que las subes las restauro todas, ya me pondré con las otras tres...
Ponte, ponte...Umm.
¿Y a todo lo que tengo que hacer?
¿Cuándo traéis a los nietos a conocer a los abuelos?
Ya hablaremos, vaya semana...
¿Porla?
¿Calle de Alcalá?
lastima si...
la gente y donde estaba situada la camara no eran favorables par aun buen sonido.
el chico que canta.. es AXEL... un tio que tiene un espectaculo de tangos y piano.. y al final se animo... a cantar un par de temas...
salu2
Amigo Josi... tio... cuanta coincidencia y al final todos conocemos de algo garrufatango..
que pequeño es el mundo.. vamos iruña jejejej
explicame lo de gualitxo.. que no lo entiendo..
y por cierto no pude hablar contigo dignamente... fue muy curioso el dato de eglis.. jejejej... reitero lo pequeño que es este pueblo...
Federiko.... Axel le llaman por el desodorante... no por pistolas ni rosas.. je je je
no pude ni hablar con la fetuccini... creo que desde la ultima cena no me habla....
El primer grupo en el que conocí a Axel fue Gualitxo, Axel es el cantante y es uno de esos grupos que dicen "algo" diferente en los escenarios. El año pasado sacaron el segundo disco y los pude escuchar en el Akelarre, buen sonido y buena fiesta... y eso que no estaba su batera oficial (no ´se si han cambiado o no).
La cosa es que les compré el disco y de vez en cuando le cae una escuchadita...