la plata delta blues man.
Ah, si después intervino
Micol en NaFarra (II)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
micolin colorado
este cuento se ha acabado.
lo de las setas que tal? sali al campo a ver si pillaba algo y me he traido a mi mujer con la A.
X cierto las jam , me han dado una envidia brutal.
Pagaría por haber podido...con un buen canuto ahí, y un buen vino. DIOS!
Pero las cosas laborales ahora no permiten ningún lujo.
Eso si....estoy dispuesto a colaborar jajajajaja
Besos a todos los que nos apoyamos igual en la barra de los bares.
ainssssss
este cuento se ha acabado.
lo de las setas que tal? sali al campo a ver si pillaba algo y me he traido a mi mujer con la A.
X cierto las jam , me han dado una envidia brutal.
Pagaría por haber podido...con un buen canuto ahí, y un buen vino. DIOS!
Pero las cosas laborales ahora no permiten ningún lujo.
Eso si....estoy dispuesto a colaborar jajajajaja
Besos a todos los que nos apoyamos igual en la barra de los bares.
ainssssss
sip................tuvo que ser un lujo, disfrutar de lo que vi el jueves acompañado del maestro Nusrat......
para la proxima busco un bolo en tafalla.........pa poder salir agusto luego a beber un rato...y no conducir!!!!!!!! ( y para el que quiera, vacio una habitacion, echo unos colchones y dormis ahi, en plan comuna )
buenas las fotos Cope........aunque la que mas me mola es la del movil, esa que estan los tangueros delante de el medio poster de "iron maiden"
no me acordaba del garito ese al que nos llevo el jueves "el empadronao"............menuda fauna, jejej
para la proxima busco un bolo en tafalla.........pa poder salir agusto luego a beber un rato...y no conducir!!!!!!!! ( y para el que quiera, vacio una habitacion, echo unos colchones y dormis ahi, en plan comuna )
buenas las fotos Cope........aunque la que mas me mola es la del movil, esa que estan los tangueros delante de el medio poster de "iron maiden"
no me acordaba del garito ese al que nos llevo el jueves "el empadronao"............menuda fauna, jejej
Kaixo!!
Al final no pude ir el jueves por la noche... me lo perdí con mucha pena eso si.
Pero vamos, veo que no ha faltado mini-tour, con jam, comida, bebida, sobremesa, entremesa. y lo que haga falta... COMO DEBE SER.
Maybe the next time...
Nos vemos en los topics... o en el Leroy Merlín sin hace falta...
Al final no pude ir el jueves por la noche... me lo perdí con mucha pena eso si.
Pero vamos, veo que no ha faltado mini-tour, con jam, comida, bebida, sobremesa, entremesa. y lo que haga falta... COMO DEBE SER.
Maybe the next time...
Nos vemos en los topics... o en el Leroy Merlín sin hace falta...
Gatito..
punto negativo para ti.. y pal cerdo...
al final quedaremos en alguna zapateria... o asi.. jeje
va algun otro video...
Este que conste no pude grabarlo con Duduk en Garralda..(una grande pena) y esta grabado con la algarabia que habia en Burlada.
Se me pone los pelos de punta al escucharla... imagino cantarla... je je
El chelista pal que no sepa.. es Ivan Carmona (de la familia de los Ketama). ... un prodigio el chaval.
punto negativo para ti.. y pal cerdo...
al final quedaremos en alguna zapateria... o asi.. jeje
va algun otro video...
Este que conste no pude grabarlo con Duduk en Garralda..(una grande pena) y esta grabado con la algarabia que habia en Burlada.
Se me pone los pelos de punta al escucharla... imagino cantarla... je je
El chelista pal que no sepa.. es Ivan Carmona (de la familia de los Ketama). ... un prodigio el chaval.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo