Hola gente, yo estoy siguiendo este hilo desde que empezó, y lo acabo de releer.
Me dais bastante envidia, porque no tengo ni zorra de electrónica y no me atrevo a hacer nada solo. Veo que lo habeis puesto muy fácil para todos y os aplaudo, habeis dado mogollón de información útil. Pero así y todo, aunque me den un diagrama, yo abro el micro y veo solo magia.
¿De verdad que nadie me haría el favor, pagando yo los costes y el trabajo, de tunearme el micro?
Yo lo uso regularmente, sin siquiera haberle cambiado la válvula, para grabar cosillas en casa, más que nada maquetillas rápidas cuando estoy componiendo, para conservar las ideas. Pero en ocasiones quiero usarlo para algo que suene un poco más serio, y siento que se queda un poco corto tanto en graves como en agudos, escucho mucha sibilancia que no debería estar, y lo escucho un pelín como desenfocado. Creo que todas estas cosas son mejorables, si me ayudais...
Y si alguno acabó de hacer todos los tuneos, que cuente con pelos y señales los resultados...!!!
Gracias!
Salu2.