Jelou de nuevo!
un par de dudas más, si no es molestia, estoy navegando por las webs en busca de los componentes y me surgen un par de dudas, en el listado de condensadores aparecen varias opciones, bien, mi pregunta es, ¿siguen un orden de prioridad?, es decir ¿de mejor a peor componente? (A= el mejor, C=si no hay mas remedio)?, o da igual uno que otro.
Y otra cosa sobre los condensadores, yo no soy electronico ni mucho menos por lo que el tema del tunning se lo voy a encargar a un amigo de mucha confianza, pero quiero llevarle todos los componentes exactos, y haciendo el pedidio en
http://www.banzaieffects.com, me surge una duda del C3 y C5, da igual que escoja entre "WIMA MKP10 22nF 630V" o "WIMA MKP10 22nF 1000V", o ha de ser uno en concreto, puesto que en el listado no se especifica solo dice "WIMA del tipo MKP10 22nF".
Y ya para terminar la duda más seria, he visto que en el foro se dice de pedir el Trafo en AMI transformers que vale 120 dólares más portes y es una "version" del de Haufe, pero en Haufe segun tengo entendido cuesta 30! pero dicen que es que han cambiado componentes y que no es el de antaño, pero........hay tanta diferencia? en Haufe dicen que no, normal por otra parte.
Muchas gracias de antemano por las posibles repuestas, un saludo