poco has leído si aun no sabes que la válvula es una 12AT7

Alguien escribió:
por ejemplo para voces no. pero para baterias y para colocarlos en amplis de guitarras si que hay que poner esa atenunacion . yo a los neumann y a los 414 se la pongo ya directamente. si no saturan enseguida.
aram @ 27 Feb 2007 - 11:36 AM escribió:No Escribas En Mayúsculas!!!!!!!!
poco has leído si aun no sabes que la válvula es una 12AT7
garba @ 27 Feb 2007 - 10:33 PM escribió:lagroovepro : se ve que eres un recien llegado. asi que tomate las cosas con un poco mas de calma... okis. relajate tron. que aqui estamos de buen rollo.
en primer lugar escribir en mayusculas está mal visto en los foros. significa GRITAR
en segundo lugar, si que has leido poco. creo que nada. efectivamente trae la valvua 12AT7. pero la serie 12AT7 , son valvulas de previo y las hacen diferentes marcas.
por ejemplo mesa boogie fabrica la 12AT7 - ECC81. como ves se llama 12AT7, pero es una valvula mejor y creo que como 5 veces mas cara. aparte puedes encontrar 12AT7 bajo : sovtek, svetlana , ruby , NOS etc etc... todas ellas son 12AT7 de previo.
Alguien escribió:
QUE TIPO DE VALVULA PUEDO COMPRAR PARA REEMPLAZAR LA QUE YA TIENE ?
aram @ 28 Feb 2007 - 10:43 AM escribió:bueno lagroove, poco has leído si no sabes que no está permitido escribir en mayúsculas en estos foros. Es molesto para la vista y quitan las ganas a seguir leyendo y colaborando a los que más saben (que no soy yo).
Alguien escribió:
QUE TIPO DE VALVULA PUEDO COMPRAR PARA REEMPLAZAR LA QUE YA TIENE ?
Dices que yo he leido poco o mal tu pregunta? El tipo de válvula que puedes comprar para reezmplazar la que ya tiene es la 12AT7. Otra cosa ya sería el modelo exacto o marca de 12AT7.
El tema de la válvula se lleva hablando desde mucho antes de hacer el pedido de los micros. Se habló bastante también una vez finalizada la compra y hace unos días Mad Marx nos mandó a todos los compradores el esquema del circuito donde se especifica el tipo de válvula.
Desde luego poco has leído.
Y lo de arrogante si quieres publico el mensaje privado que me has mandado a ver que piensa la gente de ti. En mi respuesta que consideras tan arrogante te reclamo que no escribas en mayúsculas y te aclaro qué tipo de válvula trae.
No puedes pretender que te aclaren tus dudas de la mejor manera planteando las preguntas como las planteaste.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo