Salu2.
Micro chino mods
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
RIMSHOT @ 26 Feb 2007 - 12:42 AM escribió:Solker, y si cortas el cable por la mitad y compras una pareja de conectores?
Sip, es una opción, pero me da palo aunque al final, igual me los hago ... total, al final siempre acabo haciendomelos a medida.
Pero bueno, ¿tiene algún nombre específico? en las clavijas pone 7pin XLR, pero no sale nada cuando hago las busquedas.
Bueno ya buscaré de momento tiraré con el que viene.
sopothetocho @ 26 Feb 2007 - 03:19 PM escribió:Y otra cosa:
Al final por lo visto la capsula que viene en el microfono es mejor de lo que se pensaba (por lo visto es bastante buena), yo no pienso cambiarsela.
Una preguntilla quizas un poco chorra pero es que no entiendo mucho de estas cosas la capsula y la valvula es lo mismo? si no lo es, la valvula se que es esa ampolla de cristal pero ¿La cápsula?¿Que es?
sopothetocho @ 26 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:Si ha alguien le interesa me ha llegao el micro en cuestio, aparentemente en perfecto estado y ademas la ruedita de la fuente esta bien dura y cuadra perfecta con todos los patrones (y no da vueltas)como contaban algunos usuarios.
Saludos.
se moi! Al final le eche un churreton de superglu, y listo.
sopothetocho @ 26 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:Si ha alguien le interesa me ha llegao el micro en cuestio, aparentemente en perfecto estado y ademas la ruedita de la fuente esta bien dura y cuadra perfecta con todos los patrones (y no da vueltas)como contaban algunos usuarios.
Saludos.
Me alegro q te haya llegado...sin tiempo no era jeje
Ala, a disfrutarlo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo