Ya he terminado el primero de los que estoy tuneando, he realizado los mismos cambios de que modulay, condensadores, válvula y trafo.
Teniendo en cuenta que nunca había hecho algo como esto en mi vida estoy muy contento, he aprendido muchísimo, sobre todo gracias a hal y a modulay, que son unos fenómenos y me han echado una mano cuando me he perdido.
El micro ha ganado en presencia, definición y carisma, y eso que solo lo he probado con el previo de la tarjeta (konnekt 24D), cuando lo pruebe en una grabación veremos como se comporta a la hora de la mezcla, pero supongo que mucho mejor que antes.
Animarse aunque sea a cambiarle la válvula y los condensadores por otros de mejor calidad, haciéndolo con cuidado y esmero no tiene porque dar problema, cambiar de válvula es como cambiar una bombilla jejeje.
Saludos
Yo continúo pidiendo alguien de Barcelona que se preste a hacérmelo, aunque sea pagando algo...
Y felicidades por el aprendizaje, claro. Seguro que vale la pena entonces? Y de cambiar sólo la válvula, cuál tendría que poner? Y dónde la puedo comprar en Barcelona?
gracias y disculpas si soy un poco pesado...
Hola P3ru,
soy también de Sevilla. Serías tan amable de ayudarme a modificar el mío. Por supuesto, el "tapeo" y las birras van por mi cuenta. Por cierto escuché temas tuyos (creo que son tuyos si tu eres un tal Miguel) que están muy bien. Podríamos hacer algún temita juntos. Por curiosidad, qué cojones significa tu nick?
Coño modulay! Hasta hace dos o tres semanas estaba trabajando en Álora. Pero bueno, se acepta la oferta (incluido tapeo y birra). Ahora sólo queda encontrar el momento adecuado.
Pos avísame cuando llegue el momento
Hola
Estoy preparando la modificación de mi micro. Yo la verdad no tengo ni idea de válvulas trafos etc... etc. Asi os agradezco mucho a todos el curro que esatais haciendo.
Despues de leer el foro las modificaciones que quiero hacer son las que han echo modulay y P3ru, cambiar condensadores, válvula y trafo. Pero necesito todavia un poquito de ayuda, no se donde comprar la válvula 6072 triple mica y el trafo.
Si me pudierais echa una mano os lo agradezco. Soy de Madrid.
Un saludo