Micro chino mods
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola compañeros tengo un miclochino como todos vosotros y etngo na pequeña duda en cuanto a la ganancia que hay que darle.Así que estoy buscando a alguien que lo tenga que sea de Valencia o alrededores,para poder compararlo y si es necesario pues hablar con Ivan Blanco y eso pero me gustaría asegurarme antes y eso solo se puede comparandolo con otro miclo chino.
Please si hay alguien de Valencia que se ponga en contacto conmigo ok?
Un saludote a todos los hispasonicos
Please si hay alguien de Valencia que se ponga en contacto conmigo ok?
Un saludote a todos los hispasonicos
lokez @ 01 Jun 2007 - 01:52 PM escribió:estaría bien que los usuarios que hayan decidio cambiar la valvula nos vayan contando, en la medida de lo que pueda, por cual la han sustituido, las mejoras que han obtenido, etc...
vamos, información que pueda ayudar a otros que estén pensando realizar la sustitución.
Totalmente de acuerdo.
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Hola,
por petición popular...
he notado mucha mejora, sobre todo en la sensibilidad del micro, la voz tiene mucho más cuerpo, aunque tengo que decir que sólo he hecho pruebas con el previo nuevo que me he montado, entonces las diferencias son debidas a los dos factores, válvula y previo nuevo, prometo probarlo con los previos antiguos.
No obstante lo de la sensibilidad es seguro, ya no me hace falta quitarle el atenuador, coge mucho más volumen a menos ganancia.
con la calidad que estoy teniendo ahora mismo dudo de que me la juegue cambiando los condensadores, pero... quién sabe...
no sabría explicar la diferencia entre antes y después del cambio, es algo como más dulce, no tan metálico, es la diferencia entre un chaston malo y uno bueno, más rico en todas las frecuencias sin llegar a molestar en ninguna en especial... lo usé para grabar unos comentarios, sin cantar, y la voz quedaba perfectamente bien, de documental.
La válvula es una de groove tubes GT-6072-M, tal y como he puesto en el post anterior.
no sé si os ayuda en algo,
saludos peludos
por petición popular...
he notado mucha mejora, sobre todo en la sensibilidad del micro, la voz tiene mucho más cuerpo, aunque tengo que decir que sólo he hecho pruebas con el previo nuevo que me he montado, entonces las diferencias son debidas a los dos factores, válvula y previo nuevo, prometo probarlo con los previos antiguos.
No obstante lo de la sensibilidad es seguro, ya no me hace falta quitarle el atenuador, coge mucho más volumen a menos ganancia.
con la calidad que estoy teniendo ahora mismo dudo de que me la juegue cambiando los condensadores, pero... quién sabe...
no sabría explicar la diferencia entre antes y después del cambio, es algo como más dulce, no tan metálico, es la diferencia entre un chaston malo y uno bueno, más rico en todas las frecuencias sin llegar a molestar en ninguna en especial... lo usé para grabar unos comentarios, sin cantar, y la voz quedaba perfectamente bien, de documental.
La válvula es una de groove tubes GT-6072-M, tal y como he puesto en el post anterior.
no sé si os ayuda en algo,
saludos peludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo