Micro chino mods

modulay
#331 por modulay el 15/12/2007
Di las indicaciones,pero con el trafo colocado al revés.No puedo editar el mensaje así que corrijo aquí.

El trafo va dentro de la campana sobre la que descansa la cabeza de la válvula,en la parte inferior del micro.Para poder acceder a él hay que desatornillar dicha campana de las pletinas laterales,habiendo quitado previamente la válvula, la peana sobre la que ésta se apoya y las dos pletinas interiores que sujetan los cables a ambos lados.

Una vez el trafo al descubierto se puede ver que tiene 4 cables,dos que conforman la entrada (conectan con condensador C8 y masa) y dos que conforman la salida (conectan con pines 5 y 6 de la clavija de conexión).Esos son los 4 cables que hay que cortar para soldarlos al haufe.

El Haufe tiene 6 cables en vez de 4: dos azules,dos rojos y dos verdes:

Azul: entrada.
Rojo: salida.
Verde: nodo.


Como se ve en la imagen,los dos verdes hay que soldarlos entre sí,los azules van a C8 y masa (sin importar la polaridad) y los rojos van a la clavija de conexión (sin importar la polaridad).

Obligatorio cubrir las soldaduras con cinta termoretráctil para que no se produzcan cortocircuitos al volver a meter todo dentro de la campana.

Corregido y comprobado.
Perdón por el despiste.
Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cristobalpon
#332 por cristobalpon el 19/12/2007
Hola Modulay,

ya va quedando menos para esas tapitas. El trafo viene de camino, la vávula pa´los reyes magos y los condensadores... Eso dónde se compra y cómo es? Sin coña, dónde puedo comprarlos y cuánto cuestan?
Subir
narkos
#333 por narkos el 02/01/2008
Atención a todos los q pertenecen al grupo de compra del trafo Haufe T14/1...........

Ya se ha realizado el pago a Haufe a través de trans bancaria, asi pues solo queda esperar a q lo reciba, momento del q sereis informados de inmediato.

Saludos 8)

PD: Feliz año a todos Hispasonicos!!!!!
Subir
kilometro
#334 por kilometro el 02/01/2008
:arrow:
Subir
MartinSpangle
#335 por MartinSpangle el 02/01/2008
Gracias Narkos.

Avisa pronto!

Salu2.
Subir
modulay
#336 por modulay el 07/01/2008
Subir
Axeleraw
#337 por Axeleraw el 08/01/2008
yo llego un poco tarde no? jejeje :oops:
bueno me he leido las 54 paginas del "hilo Hispamicro" las 23 de este y algunas mas por hay ya ni me acuerdo :shock:
la cosa es que madmarx no tiene micro HST11A hasta marzo asi que me tendre que esperar
y no voy a comprarme componentes hasta no estar seguro de tener el micro.
Queria preguntaros si habra alguien poraqui dispuesto a hecharme una mano (unas palabras mas bien) para resolverme dudas que me surgiran. No preguntare hasta estar atascado del todo, consultaré cien veces los hilos antes de hacer cualquier pregunta que ya se ha planteado mil veces, que seguramente ya estais cansados de contestar las mismas preguntas una y otra vez.
De todos modos me parece admirable, super interesante y didactico todo los que habeis hecho entre todos, ojala hubeise llegado antes (siempre voy por detras :( ) y nada
un gran saludo a todos
Subir
garba
#338 por garba el 08/01/2008
con esta actitud no vas a tener ningun problema en la gente que sepa y pueda , te responda dudas. :mrgreen:
y luego dicen que no leemos !! eso es que no conocen los hilos de hispa.
Subir
Axeleraw
#339 por Axeleraw el 08/01/2008
jejeje gracias Garba
por lo menos hasta marzo no voy a leer nada mas he debido de perder 5 puntos en cada ojo,
menos mal que mis oidos no cobran por eso [-o<
un saludo
Subir
mvina
#340 por mvina el 09/01/2008
He intentado bajar los archivos y no puedo más que descomprimir la lista de condensadores. ¿Alguna mano caritativa que me ayude?
Subir
Axeleraw
#341 por Axeleraw el 09/01/2008
Hola Mvina
si me explicas como adjuntar archivos yo tengo unos cuantos que rularon por este hilo, pero no veo el link para agregar archivos.... :shock: acabo de llegar al curro y aun no estoy despejado del todo jeje :roll:
Un saludo
Subir
texvo
modulay
#343 por modulay el 12/01/2008
No te funcionan estos 2 últimos que puse?
Subir
MartinSpangle
#344 por MartinSpangle el 17/01/2008
Hola señores, cambio de tema debido al fallecimiento de la suspensión de mi micro chino. Finalmente, tras un año de uso ocasional, se ha vencido el tornillo que sujeta la araña de suspensión que venía con el micro. Era sabido que esto ocurriría tarde o temprano, no es de buena calidad. La pregunta ahora es: ¿Qué puedo usar que sea un poco más duradero al menos, y no me cueste una fortuna? ¿Qué estais usando vosotros?

Gracias,

Salu2.
Subir
pelaezx
#345 por pelaezx el 17/01/2008
Eso no es tanto problema, lo puedes reparar. Es mecanizar de nuevo esa rosca y aunque no sea esteticamente tan bonito te va a funcionar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo