Julioof escribió:
Buenas gente; andaba pensando en comprarme un micro para grabarme, cantando canciones del estilo del video.
Busco algo que pueda ofrecerme una calidad similar
Julioof escribió:
Mi intención era solo divertirme con la música que hiciera y con los amigos y demas
¿En qué quedamos?
Lo del vídeo que colgaste (sin gustarme en absoluto) es calidad bastante profesional. Mil euros no te llegarían ni para aspirar a ese nivel.
Pero luego dices que no, que "solo quieres divertirte con los colegas"...
Cuando tengas claro qué es lo que necesitas no dudes en consultarlo.
Pero antes, tenlo un poco más claro, porfa.
Puede ser que te parezca prepotente y borde. Incluso hasta hijoputa...
Pero no sé si eres consciente de que al contestarte y leerte te estoy dando mi tiempo y mi atencíón. Y aunque lo focalices de manera negativa fijándote solo en lo que te molesta, creo que he hecho más por tí que tú por mí.
No me importa, para eso escribo aquí: para echar un cable en lo que pueda y comentar cosas que me parecen comentables.
Lo que sí te pediría (y no es una colleja, no te equivoques) es que reflexiones bien qué es lo que quieres preguntar porque así podremos ayudarte mejor a dar con lo que buscas.
Si en vez del hilo que abriste preguntases desde el principio algo así como:
-
Hola! Necesito que me recomendeis un equipo absolutamente de principiantes, de no más de 200€ para empezar a hacer cosiñas y pasármelo bien con mis amigos...
Pues entonces te habríamos dado respuestas más concretas, te habrían servido de mucha más ayuda y te habrías ahorrado mis "hijoputismos" (que creo que no lo son tanto si tienes en cuenta la cantidad de hilos que se responden que van en la mísma onda que el que abriste: ¿Calidad profesional con 200€?)
Tú lo ves desde tu punto de vista. Yo lo veo desde el punto de vista de quién trata de echaun cable y se encuentra "día sí día también" con los mísmos sinsentidos de siempre.
Amí me da igual que te piques conmigo y me hayas llamado arrogante: Si me preguntas algo concreto y puedo ayudarte, tendrás mi respuesta.
De verdad: El día que entres aquí para prestar tu tiempo a los demás (en lugar de entrar solo a preguntar) entenderás el por qué de mi presunta bordería (que no es tal).
Un saludete sin ningún tipo de acritud, compi.
Tormenta escribió:
puedes compaginar la música y alguna que otra droga sin problema eh ,jajajajaja
Me parece una muy buena recomendación!