yo tengo un mesa boogie en el local y un marshall, y en casa estoy encantado con el microcube. un montón de sonidos, con solo enchufar un cable, digamos que alta cocina en miniatura. Es lo ideal… viene también con pilas por si un día te quieres ir al monte con los amigos…
tiene simulador de marshall, mesa boogie, vox, limpio, para micro, para acústico, ganancia para dar la saturación que te interese….
lo que hace un colega es que se ha comprado uno para tocar en locales y en casa se pone los cascos
¿El metal ese que quieres tocar lleva muchos graves? Porque en mi opinión es el punto débil de ese ampli, los graves, no suenan bien y vibran por dónde no deben. Si no los cargas mucho, es un juguetito muy apañado.
El Microcube da muy buen juego, yo lo uso cuando salgo de vacaciones y suena bien. Comparando la calidad y el precio yo estoy muy contento con él. Un saludo.
Al final me pille el microcube, la verdad es que estoy muy contento con lo pequeñajo que es y el precio que tiene la calidad tan buena que da de sonido, muchas gracias a todos por vuestros consejos!