Buenas amigos, anteriormente estuve posteando algunos tracks de baterías grabados en mi home estudio, con la necesidad de recibir sus opiniones al respecto. Todo me ha sido de real ayuda, y hoy estoy de nuevo subiendo un sólo tema que he vuelto a re-grabar (ésta vez yo tocando la batería) y he vuelto a mezclar, ya teniendo otros criterios en cuenta, al igual que en el microfoneo.
Me gustaría compartir con ustedes el track de batería ya mezclado, y a su vez, las fotos de como he ubicado todo en el set.
Espero les interesa tanto el tema como las fotos.
Un abrazo!
Pd: El sonido del tacho que van a escuchar es un tipo de afinación que a mí me gusta particularmente en ciertos estilos... escupidor de armónicos. Tal vez necesite una mejor afinación; pero se ha portado bien... es un Supraphonic.
Me gustaría compartir con ustedes el track de batería ya mezclado, y a su vez, las fotos de como he ubicado todo en el set.
Espero les interesa tanto el tema como las fotos.
Un abrazo!
Pd: El sonido del tacho que van a escuchar es un tipo de afinación que a mí me gusta particularmente en ciertos estilos... escupidor de armónicos. Tal vez necesite una mejor afinación; pero se ha portado bien... es un Supraphonic.