El micro en si, es para usarlo en mi programa de radio que pronto estrenaré, en el titulo pongo "gran potencia" porque, hace tiempo, me pille por 10 € dos microfonos en los chinos (era para hacer unas pruebas, que al final no hice). Hoy, me decidí a probarlos con Traktor. Bien, los conecto al jack hembra de mi tarjeta de sonido (integrada, y la que viene de serie, realtek). Todo perfecto, windows 7 lo reconoce como microfono y todo normal.
El problema, es el sonido, no se escucha practicamente nada! A diferencia de mi otro micro (el usb), este no se escucha nada, el del usb se escuchaba la verdad perfecto, pero no vale para traktor.
Entonces, en definitiva, nose si será por que el micro es de los chinos (5 euros) o por la tarjeta de sonido (no creo) pero el micro suena poquisimo. El microfono, supuestamente es de 600 Ω. Digo supuestamente, ya que al ser de los chinos...
Bien, necesito saber que micro me podria pillar para poder emitir, y que tenga potencia. No tengo ni idea de micros, a si que echarme una mano.
Aqui os dejo un enlace donde me lo pillaria, pero si conoceis algo mejor pues me lo comentais (maximo 40 euros :s)
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Microfonia&h=Microfonos&n=Microfonos%20de%20Voz%20Dinamicos&estado=&marca=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&pag=1&ord=pa&titulo=Microfonos%20de%20Voz%20Dinamicos
Gracias!
P.D: Mirar el primero, el behringer, tengo entendido que a menos ohms, mas potencia, y ese parece estar bien.