Por poquito más tienes el babybottle, yo lo tengo y está bastante bien, un poco brillante pero se puede corregir sin problemas con muy paca eq.
Es que el Baby Bottle se me escapa bastante del presupuesto, alguno otro que sea de calidad para grabar voces y que este entre 200 y 240 euros?¿ Muchas gracias
es probable que sea un vm1.
Para sugerirte algo sería mejor que pusieras el resto del equipo con el que cuentas y como es la sala donde vas a grabar (dimensiones acondicionamiento)..
Pués con ese presupuesto las mejores opciones creo que serian o un se2200a, un studio projects c1 mkII, t.bone sct800, rode nt-2a y un poco más caro el t. bone sct2000. Los t.bone los utiliza mucha gente que hace rap y parece que estan contentos con su resultado, aunque yo creo que entre el sct800 y el se2200a no habrá grandes diferencias, creo que es lo mejor que puedes conseguir en ese rango de precios. Para dar un salto en calidad ya tendrías que irte a un micro de calidad media como por ejemplo un rode ntk.
entonces, ese bundle que propongo esta bien para empezar? no tengo mas pasta...lo k trae el bundle es una tarjeta d sonido firewire, no?
me lo recomendais? si me deciis k si, lo pillo del tiron.
muchas gracias!