Microfonos que no aguantan
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
#1 De que micrófonos hablas? Porque Lo mismo se está haciendo algo mal...
Una cosa que tiene que saber todo buen cantante, es cuando tiene que alejarse del micro y cuando no.. lo mismo pasa con el técnico, que tiene que saber cual es el micro y distancia apropiada para según que voz.
Trabajando con 414, tlm103, u87, etc... no tendrías que tener ningún problema, nada que un pad no pueda solucionar.
Y si no, siempre podrás mirar con que micro graba Monica Naranjo..
Sobrevivireeee!!!
Una cosa que tiene que saber todo buen cantante, es cuando tiene que alejarse del micro y cuando no.. lo mismo pasa con el técnico, que tiene que saber cual es el micro y distancia apropiada para según que voz.
Trabajando con 414, tlm103, u87, etc... no tendrías que tener ningún problema, nada que un pad no pueda solucionar.
Y si no, siempre podrás mirar con que micro graba Monica Naranjo..
Sobrevivireeee!!!
Jaja! pues hace un par de días me metieron el "marrón" de grabar a 8 cantantes (todos noveles) en una tarde, así que no hubo tiempo para pruebas ni para adoctrinar a los cantantes, que obviamente no controlaban la distancia ni la manera de cantar frente al micro, mi sorpresa fue que 4 consiguieron saturar el micro. En condiciones normales me tomo el tiempo necesario para grabar una voz y si hay un problema de este tipo lo soluciono y no le doy más importancia, pero al ser todo tan rápido y ver como 4 cantantes saturaban me quedé alucinado con los micros.... los creía más hombres....XD...en fin, de todo se aprende. Gracias a todos por comentar, alguien más con alguna experiencia que comentar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo