gracias
Microfonos telecaster
gracias
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Si tu único temas es el ruido, lo que debes hacer es blindar el circuito. Hay dos opciones, para ambas debes abrir el circuito. La mas pro consiste en pintar toda la madera y la parte de abajo del plástico con pintura conductora a base de plata. Debes fijarte que cuando vuelvas a cerrar la placa plastica ambas pinturas se toquen de esa forma crearas un blindaje electrico que eliminara todo ruido y/o interferencia. por ultimo debes atornillar en contacto con la pintura un tornillo de bronce y unir con un cable este a la masa del circuito. La opción economica seria realizar lo mismo pero con papel de aluminio en lugar de la pintura a base de plata.
Con esto te olvidas de los ruidos. Yo lo he hecho en mi telecaster y te aseguro que aun a los volumenes mas altos y con las distorsiones mas violentas no mete ni un ruidillo. Y de esta forma te aseguras de no cambiar en absoluto el timbre de la guitarra.
Con esto te olvidas de los ruidos. Yo lo he hecho en mi telecaster y te aseguro que aun a los volumenes mas altos y con las distorsiones mas violentas no mete ni un ruidillo. Y de esta forma te aseguras de no cambiar en absoluto el timbre de la guitarra.
faculb. gracias por tus siempre excelentes respuestas. conoces algun tutorial con fotos de este procedimiento ? este link sirve ?
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm
igual seria algo temporal, porque si quiero inventirle a mi tele poniendole componentes de calidad.
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm
igual seria algo temporal, porque si quiero inventirle a mi tele poniendole componentes de calidad.
Ese link te muestar efectovamente el procedimiento, aunque la pintura a base de plata es mas efectiva (tambien mas cara) lo que msutran te reducira en muhco los ruidos.
Respecto de la calidad,no se que telecaster tendras, pero ten en cuenta que el diseño de una telecaster data del año 50,51 es es en si mismo ruidoso, esta es la única forma de sacar el ruido preservando el caracteristico sonido de la telecaster.
una abrazo
Respecto de la calidad,no se que telecaster tendras, pero ten en cuenta que el diseño de una telecaster data del año 50,51 es es en si mismo ruidoso, esta es la única forma de sacar el ruido preservando el caracteristico sonido de la telecaster.
una abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo