Una micrograbadora?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Yo tengo un amigo con una.
La llenamos de temas y movidas.
Todabía no he escuchado nada, el tampoco la ha vaciado. Así que mejor algo que sepas que llevas contigo, que puedes escuchar en cualquier parte y que, no se llene super rápido.
El movil es buena opción.
Solo que el mio ya está lleno. A ver cuando sacan moviles para músicos.
Con detector de música te saquen partituras, tengan una grabadora, secuenciador sencillote, 2gb de música, autonomía de 4 o 5 días, afinador...
Ah! que ya existe, pero es sólo para pijos!
Los músicos de verdad somos pobres, y tenemos más instrumentos que gadchets.
-----
La llenamos de temas y movidas.
Todabía no he escuchado nada, el tampoco la ha vaciado. Así que mejor algo que sepas que llevas contigo, que puedes escuchar en cualquier parte y que, no se llene super rápido.
El movil es buena opción.
Solo que el mio ya está lleno. A ver cuando sacan moviles para músicos.
Con detector de música te saquen partituras, tengan una grabadora, secuenciador sencillote, 2gb de música, autonomía de 4 o 5 días, afinador...
Ah! que ya existe, pero es sólo para pijos!
Los músicos de verdad somos pobres, y tenemos más instrumentos que gadchets.
-----
Ya se que habra de 2ª mano y tal. Mi pregunta va encaminada a que si alguno de vosotros sabe de alguna en concreto con nombre y apellidos, yo la compraria nueva. Pido una orientacion en el sentido de: "esta esta bien, aquella me dio problemas", etc, etc. Es que esto es como todo, hoy en dia vas a comprar un bote de tomate y te vuelves loco en la estanteria de 12x2 toda llena de diferentes marcas, variedades, etc.
a mí me pasa igual donde má´s compongo es yendo de compra al mercadona (literal) luego se me olvida, tengo grabador en el movil, aunque coo es tan espontáneo siempre se me olvida, siempre apunto la intentaciòn de pillar una grabadora que valga para un poco má´s, con calidad de cd para samplear sonidos por ahí, que los hay muy freakies, y con tarjeta para conectar a la mesa en los conciertos, pero bueno, siempre vamos pillados de pelas!
hay varios modelos...pero no he probado nunca ninguno
https:/www.hispasonic.com/noticias/grab ... 20-marantz
aquí un hilo en hispa
grabadores-portatiles-t180234.html
https:/www.hispasonic.com/noticias/grab ... 20-marantz
aquí un hilo en hispa
grabadores-portatiles-t180234.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo