Resulta que hace unos dias hice un poco de limpieza entre mis cosas y me dispuse a tirar algunas cosas que en su día dejé apartadas por no funcionar, tiré algun micro dinamico jodidisimo y me acordé de un condensador pequeño que me dejó de funcionar hace meses, pero no he querido tirarlo.
Se trata de un micro económico que me dio un colega. El micro es un mxl 991 que está impecable si no fuese porque no funciona. He decidido abrirlo para ver si podia ver algo, pero no veo nada raro, aunque no he testedo nada. He preguntado en un sitio de barcelona donde arreglan micros pero su respuesta es que no merece la pena ni mirarlo, porque para lo que cuesta te compras uno nuevo.
No me interesa comprar uno, porque ya tengo muchos, pero me gustaría si se puede arreglarlo o incluso modificarlo. No se si saben de algun sitio donde se dediquen a estas cosas o de alguna pagina donde se hable de arreglar o tunear cacharros.
No se que pruebas hacer a la circuiteria interna porque no se mucho de electronica.
¿que hacéis cuando se os estropea un micro barato? ¿lo tiran directamente?